Biaggio a Independiente 1993

malpasebiaggioaindependiente.jpg

A inicios de 1993, Pedro Marchetta por entonces entrenador de Independiente, sugirió su nombre para reforzar el ataque. Es que los escasos 15 goles en los 19 partidos del Apertura ’92 preocuparon a los dirigentes rojos, que fueron buscar un delantero. Ese atacante era el pampeano Claudio Biaggio, sin historia en el fútbol grande argentino, ya que de All Boys de La Pampa había saltado al fútbol uruguayo.

Tras seis meses en Peñarol, pasó a Danubio donde tuvo un gran año 1992. Por entonces Independiente habría ofrecido una cifra poco despreciable en esos momentos, 400.000 dólares. Finalmente cuando todos daban el pase hecho, y ya el “Pampa” se había probado la camiseta de los Diablos Rojos, la operación se frustró y dos meses después, Biaggio debutó con la casaca de San Lorenzo.

(Gracias Diego)

11 comentarios en “Biaggio a Independiente 1993

  1. El pampa Biaggio fue un gran goleador me alegra que a pesar de sus años siga jugando al fútbol más alla de su edad y del campeonato donde lo esta haciendo (Argentino C)

    Me gusta

  2. Hola gente como les va?, les queria decir que el Pampa Biaggio esta jugando en la liga de futbol de azul. para el C.A.T (Club Atletico Tapalque) de dicha provincia ubicada a 280 km de Bs. As. yo soy de capital federal. y fui para pasacuas allá y justo en la casa de mi abuelo estaba el diario local y lo vi en una foto con todo el equipo al ladri del pamap… saludos y nose si sirve el aporte pero bueno se los quertia dejar adios…….

    PD: que es de la vida de AMODEO???

    Me gusta

  3. El Pampa es un Idolo, el esta jugando en mi club, el CLUB ATLETICO TAPALQUÈ, HOY EN LA FINAL DEL AÑO JUGADA.. GANO DOS A CERO ATLETICO, CON SUS GOLES..

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s