Gatti Hugo

gattihugovictor.jpg

Hugo Victor Gatti

Encontrar un Gatti que haya jugado en Primera División y no sea baldosero (con la excepción de Hugo Orlando, claro) no es una tarea sencilla, a esta altura ya es casi una misión imposible.

Delantero de raza nacido el 15 de enero de 1983, Hugo Gatti realizó todos las divisiones inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata. Opacado por la presencia del Caio Enría, Gonzalo Vargas, Pablo Valenti y el Batigol da Macaca” Gustavo Savoia (actualmente en el Ponte Preta brasileño) aguardó con paciencia la chance para demostrar sus condiciones en la máxima categoria.

La oportunidad le llegaría recién para la última fecha del Clausura 2005, ante Quilmes. Esa tarde en el Sur, Troglio lo mandó a la cancha a los 84 minutos en reemplazo del Turbo. Así, se dio gusto de jugar contra Pablo Bastianini, Agustín Lastagaray Toledano y Gabriel L*b*s.

Sin saberlo, de esta manera, Gatti hacía debut y despedida. En el Apertura 2005 tuvo que conformarse con jugar en Reserva, hecho que no le impidió compartir entrenamientos con el arquero de Tacuarembó.

A principios de 2006 comenzó a alejarse de la ciudad de las diagonales. Estuvo a prueba en Atlanta a la par del mentalista Bellini y Lucas Moreta, pero ninguno convenció. En julio pasó a Huracán de Tres Arroyos, donde conoció a Daniel Islas, Lucas Nardi, el Novillo García, Pablo Islas, Hector Larroque y Jonathan Vannieuwenhoven. En sus nueve presentaciones con la casaca del Globo poco pudo hacer para evitar el descenso del Nacional B al Argentino A.

Al parecer, nunca pudo asimilar la caída porque hasta el día de hoy, no volvió a dar señales de vida.

16 comentarios en “Gatti Hugo

  1. Me acuerdo de muchos periodistas PELOTUDOS que le preguntaron en un reportaje (tal vez el único que le hicieron en su vida) “¿Sos algo del loco Gatti?

    Me gusta

  2. por que no se dejan de hichar las pelotas con los jugadores que no pueden jugar en primera. Basta olvidense de los Gatti parece que les dan bastante de comer. Se crreen que si no juegan al futbol desaparecen del mapa y se termina el mundo, pero dejense de joder. Que les calienta si juegan o no juegan no se metan mas, lo unico que hacen es hablar mal y eso parece que les deja como para poder comer, a lo mejor los fracasados son ustedes, manga de ilutiles. y no estaba en la 5 española era la tercera division por que no se informar mejor, manga de idiotas. y vos diablito que sos una estufa que sabras vos para ipinar AMARGOS!! Y si en amistoso que viste fue contra un equipo de La Plata, te equivocas por que no lo podian parar MENTIROSOS

    Me gusta

  3. gatti dejo la mejor impresion como persona y como futbolista en peralada, te lo digo como con seguridad, ya que vivo en este pueblo de cataluña.ok asi que de acuerdo con juan dottis

    Me gusta

  4. Pingback: TOP 10 de baldoseros con apellido [#10AñosBaldoseros] | En Una Baldosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.