Tisocco Fabián

Fabián Ramón Tisocco

A pesar de haber nacido un 9 de julio, no pudo independizarse de sus padres tan rápido como lo soñó, porque si bien estuvo cerca de vivir del fútbol con apenas 21 años, la suerte le dio la espalda.

Nacido en 1970 en Concordia, fue un pollo de Timoteo en Ferro cuando irrumpió en la primera del verde en 1992. Sin embargo, tuvo apenas dos apariciones y durante mucho tiempo no se supo más de él.

Ese año hizo su gran presentación al reemplazar a Daniel González en una victoria ante San Lorenzo, y se ilusionó más aún cuando a la fecha siguiente, volvió a ingresar en el complemento ante Argentinos en una caída 4 a 1.

No obstante, ese fue su último juego, para nunca más volver. Atrás dejó los días de gloria y sueños junto a Roberto Ayala y Fabián Cancelarich, entre otros, para luego desparecer sin dejar rastros.

Se lo vinculó al Lérida del ascenso de España en 1993, pero hubo que ir hasta su pueblo para encontrarlo, y hoy en día juega en Comunicaciones de Concordia, después de haber hecho goles – ya independizado – en Libertad.

12 comentarios en “Tisocco Fabián

  1. Este muchacho ha sido goleador en varios de los últimos torneos locales pero, a decir verdad, el párrafo final es al revés ya que pasó por Libertad y en la actualidad juega para Comunicaciones.

    Me gusta

  2. uN GRAN GOLEADOR Y MUY BUENA PERSONA pero en la actualidad esta jugando en el semillero de concordia, osea COMUNICACIONES en la temporada pasada fue el goleador de la liga con 21 tantos llevando a comu a ser unos de los grandes protagonistas del torneo.Actualmente sigue en en el comu.Aguante el canario

    Me gusta

  3. Tanto Chelo como canario están equivocados.

    Si prestan un poco mas de atención, van a ver que el post dice lo que ustedes están diciendo: Primero en Libertad y despues en Comunicaciones (actualidad)

    Me gusta

  4. Por ser muy allegada a Fabian, me consta que jugo año 93/94 en el club Huescar de España despues que se fue de Ferrocarril oeste, luego regreso a Concordia y jugo en Ferro,Santa Rosa(Chajari),Velez(Chajari), Ferro Argentino A , Wanderers, Libertad, Victoria, y actualmente Comunicaciones,saliendo siempre goleador de todos los campeonatos jugados; es muy buen jugador pero mejor persona .

    Me gusta

  5. hola fabian te acordas de mi’?….jugamos juntos en el club atletico victoria de concordia,don carlos romero hera tbol,nuestro entrenador,te mando un abrazo en la distancia,a vos y tu hermano,,el que pokito pegaba en quinta,ja lo mejor para vos y toda tru flia,un ex compañero de fu

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s