Racing de Córdoba naranja 2001

racingcbanaranja

A Racing de Córdoba no se le conoció, en los últimos 25 años, un color estable para su camiseta alternativa. Ha utilizado blanco, azul, amarillo, violeta, celeste, rojo, bordó y muchas otras combinaciones. Lo que hizo la empresa Sport 2000, entonces, no debería sorprender, pero no viene mal recordar el curioso modelo naranja que el conjunto de Nueva Italia utilizó en 2001. Para algunos, esa casaca traía suerte…para los rivales. Luciendo el color naranja, Racing se comió un 4 a 0 ante Talleres en el Chateau Carreras.

(Gracias Capo Capón)

10 comentarios en “Racing de Córdoba naranja 2001

  1. ESTA EXELENTE ESA CAMISETA!!!NO TIENEN IDEA!!!SI ES EL CHICHE SOSA UNO DE ESOS!!!Y LE HAGO UNA CORRECCION AL TEXTO, EL 4 A 0 NO FUE CON TALLERES SINO CON INSTIPUTO..AGUANTE EL RACING CORDOBES!!!EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS..VOLVEREMOS

    Me gusta

  2. lococo si es Luís Sosa, yo si bien lo reconocí no sabía q había jugado en Racing, lo único q se es que es el único o uno de los pocos que jugó en la A, B Nacional, B Metro, C y D.

    Me gusta

  3. Luisito sosa jugo 5 partidos en Racing, despues volvio como tecnico junto a Zacantti, cabe aclarar que como tecnico y jugador, jamás ganó un partido. Racing fue su ultimo club, colgo los botines ese año.
    El 4 a 0 fue contra Instituto, en el Chateu

    Me gusta

  4. PARECE QUE TIENEN UN CHALECO MAL ACOMODADO POR ENCIMA DE UNA CAMISETA NARANJA. LA VERDAD, AL JUZGAR POR LA FOTO, FEITA…HABRIA QUE VERLA BIEN…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s