Temperley error de utilería 1982

temperley_errorutileria1983

El Gasolero se mostró bien plantado posando para los fotógrafos. Flashes por aquí y flashes por allá. De fondo, la cancha de Huracán al palo para ver la  final contra Atlanta para definir nada menos que un ascenso a la A.

Entonces es entendible que entre tanto nervio y adrenalina en la previa, a nadie le haya llamado la atención que a Issa, el capitán de Temperley, le hayan tirado una camiseta con la marca Nanque en color negro y sobre la derecha cuando el resto de sus compañeros lucían ese mismo logo en blanco (en la foto se los ve a Villalba y Masotto arriba y a Dabrowsky, Aguilar y Néstor Scotta abajo) y del lado izquierdo.

Y si la cosa pasó desapercibida antes del partido ni hablar al finalizar con un dramático 13-12 por penales, para que los del Sur asciendan Primera División.

9 comentarios en “Temperley error de utilería 1982

  1. SI PUEDE SER SI ALGUNA VES HACEN PARA EL PLACARD. INTERNACIONAL AGREGEN YA LA CAMICETA DE E.E.U.U EN EL MUNDIAL 94 ERA ESPANTOSA AZUL CREO CON ESTRELLAS. MUY DEL TIO SAM …

    Me gusta

  2. No, Huguito no es baldosa ni en pedo. Jesús, por la relación con su nombre, su carrera irregular y algún episodio particular (como en el ascenso de Chicago, cuando lo echaron al arquero y para que entre el suplente lo crucificaron a Jesús) podría andar.

    Me gusta

  3. Qué noche memorable, señores!!! Y había venido todo el Sur a acompañar a ese luchador equipo celeste dirigido por Pachamé!!! Merecido ascenso frente a un gran Atlanta que al año siguiente subió como era de esperar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s