El Gasolero se mostró bien plantado posando para los fotógrafos. Flashes por aquí y flashes por allá. De fondo, la cancha de Huracán al palo para ver la final contra Atlanta para definir nada menos que un ascenso a la A.
Entonces es entendible que entre tanto nervio y adrenalina en la previa, a nadie le haya llamado la atención que a Issa, el capitán de Temperley, le hayan tirado una camiseta con la marca Nanque en color negro y sobre la derecha cuando el resto de sus compañeros lucían ese mismo logo en blanco (en la foto se los ve a Villalba y Masotto arriba y a Dabrowsky, Aguilar y Néstor Scotta abajo) y del lado izquierdo.
Y si la cosa pasó desapercibida antes del partido ni hablar al finalizar con un dramático 13-12 por penales, para que los del Sur asciendan Primera División.
parece una foto de tipico picado de amigos «solteros contra casados»…
Me gustaMe gusta
el arquero es el mudo Casse. lamentablemente ya fallecido.
terminó atajando la liga de cahascomus.
Me gustaMe gusta
SI PUEDE SER SI ALGUNA VES HACEN PARA EL PLACARD. INTERNACIONAL AGREGEN YA LA CAMICETA DE E.E.U.U EN EL MUNDIAL 94 ERA ESPANTOSA AZUL CREO CON ESTRELLAS. MUY DEL TIO SAM …
Me gustaMe gusta
Capaz que le dieron una distinta porque era el capitan, jajaja!!!!
Me gustaMe gusta
post ya para huguito morales!
y ariel jesus! el q jugo en chicago
Me gustaMe gusta
No, Huguito no es baldosa ni en pedo. Jesús, por la relación con su nombre, su carrera irregular y algún episodio particular (como en el ascenso de Chicago, cuando lo echaron al arquero y para que entre el suplente lo crucificaron a Jesús) podría andar.
Me gustaMe gusta
Muchachos fijense que el que esta abajo del capitan tambien tiene otra camiseta, y hasta otra marca (topper) si no me equivoco.
Me gustaMe gusta
el de abajo a la derecha no es Nestor Scotta sino Mario Finarolli
Me gustaMe gusta
Qué noche memorable, señores!!! Y había venido todo el Sur a acompañar a ese luchador equipo celeste dirigido por Pachamé!!! Merecido ascenso frente a un gran Atlanta que al año siguiente subió como era de esperar.
Me gustaMe gusta