14 comentarios en “Amor a la Guita: Luis Escalada

  1. Tuvo un par de temporadas de gloria en Ecuador, quedando como goleador y vicecampeon en EMELEC (2006) y goleador y campeon en liga de quito (2007). Cabe recalcar que en EMELEC jugo con el tambien ex-boca Marcos Mondaini, y en lduq jugo con Manso, y se podria decir que eran ellos quienes hacian todos el trabajo… No se puede explicar de otra manera el bajon de su carrera al dejar el Ecuador.
    Ah, y a alguien mas le sorprende que haya jugado en 7 clubes en 4 anios?
    Saludos.

    Me gusta

  2. Joel, creo que debes estar hablando solo del a~o 2006, porque han habido mucho mejores delanteros antes y despues de el en Ecuador.

    Tambien quisiera hacer fe de erratas, puesto que en el comentario que puse aqui dije que fue goleador en lduq en el 2007, cuando en verdad creo que ni fue titular. Fuera como fuese, hoy en dia sigue siendo jugador de ese equipo, pero ni siquiera entrena (prefieren ponerlos a Graf y a Bieler que a el), y no saben adonde venderlo porque nadie lo quiere.

    Saludos.

    Me gusta

    • Hizo dos o tres goles pero parece que solo vino a hacer tour gastronómico porque con la panza que tenía los jugadores no sabían si patear la pelota o patearlo a él. En fin, lo devolvimos a Ecuador a mitad de año. A estas alturas ya debe ser otro ecuatoriano más, como Ariel Graziani, el Cuqui Juárez, Norberto Araujo; por cierto, estos dos últimos también ex-Cristal.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s