48 comentarios en “Gloria (de Brítez)

  1. Que pareja,mamita!!!!! a ver…es un terrible gato siliconado con mas toronjazos que molinete de subte,no es muy linda y esta con el x la guita y seguro lo va a dejar por otro (con más guita,obvio)…pero muchachos,por más criticas que le podamos hacer, tampoco nos hagamos los exquisitos…¡¡¡¡Si hasta a la gorda de verde le entramos!!!!

    Me gusta

  2. Que grande el mono britez…jugo en el bolso y rompia todolo que pasaba por la mitad de la cancha…no sabia que rompia trabucos arafue…

    Me gusta

  3. Dr. Troy tiró la posta…

    convengamos que la mina, en la primera foto, parece que viniera de hacer la calle. Nada de disimulo…

    igual, decirle que tiene pinta de traba cuando se glorificó aquí a la Farro, es ser poco serio (?).

    Me gusta

  4. POR DIOS ENCIMA LA POBRE MINA DE VERDE COMIO DE LLENO ES DOPE Q SE AFLOJO ESTE GATO. Y EL JUGADOR TIENE LUCK DE CANTANTE DE REGGE PORTEÑO

    Me gusta

  5. Este par de animalitos parecen mellis… el con cara de el mono de un famoso videojuego: es Donkey Kong Country!!!
    Ella el toga barato por lejos el ganador de esta sección!!!!
    Que pareja mas grassa!!!

    Me gusta

  6. Muchachada: no quiero entrar en debates sin sentido, pero yo le doy hasta quebrarme la cadera! bagartona, pinta de gato y todo lo que quieran, pero no les creo a aquellos que dicen que no le dan…

    Me gusta

  7. GENTE AL GATO LE DOY HASTA QUE SU C… QUEDE COMO EL DEL MONO QUE TIENE AL LADO, Y MIENTRAS ESTE SE HACE LA SUYA (LA DEL MONO), PAGANINI, NO SABIA QUE HABIA ESA ESPECIE DE MONOS

    Me gusta

  8. Horrible; no le dá ni para destacar en la bailanta más marginal del Conurbano Bonaerense. Y el el tipo no se queda atrás. Los dos destilan mortadela con chimichurri.

    Como diría Pappo, y suscribo totalmente: “odio la gilada latina” (léase reggetoneros, cumbieros y otros mersas que apuntan hacia “diosas” como la de la foto)

    Me gusta

  9. jejejejeej
    de lo mas bizarro ejejejej, miren la foto en qe estan abrazados.. jejeje SUBLIME. JEJE
    al mono este no lo encaro con pelota dominada ni a gancho … y a ella… menoos jejeje

    Me gusta

  10. Grande el gordo britez, sacudio unas cuantas calaveras cuando jugo en el Bolso…en cuanto a la golfa…yo le doy a morir, me cago de la risa con los “finos” del foro que solo comen caviar, no me jodan, este gato agarra a cualquiera de nos y quedamos hechos pure por una semana

    Me gusta

  11. hola mi amor platonico…mono sos hermoso divino….lo que daria por verte esi de frente…te amo…visitame por favor te adoro…aina loo sos hermoso mi amor…soy fanatica de cerro y veo todos los partidos para verte a vos…y tengo mi corazon en mi mano cuando te veo..te amo.

    Me gusta

  12. aguante cerro carajo…y que se vayan a la puta todos los olimperos puercos…que no sirven para nada…y aguante el mono y todo los otros mas jugadores…aguante berreto que puso huevo en la semi final y a todos que pucieron garra carajo…aguante la pacion asulgrana.

    Me gusta

  13. Se hacen los fifi pero si una mina con ese lomo los mira siquiera se vienen en seco manga de topus, de cara viene medio para atras pero mira el cuerpo q tiene, no sean Neuer

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .