Saviola 2001

saviola

Antes de conocer todos los bancos de suplentes del fútbol español, Javier Saviola era amo y señor en River Plate. Se sentía cómodo, se lo veía feliz… salvo cuando en los entrenamiento se animaba a ponerse los guantes: su cara no denotaba alegría, más bien parecía estar sufriendo por defender el puesto más ingrato de todos.

12 comentarios en “Saviola 2001

  1. No esta sufriendo, se esta re cagando. O tiene cara de hacer fuerza o le tiene asco a la pelota, como si tuviera un moco pegado… si no fijense como reacciono cuando le avisaron: ” QUE ASCO, QUIEN FUE EL HIJO DE PUTA”, habra dicho

    Me gusta

  2. Se decia q era el OWEN argentino… q la iba a romper… q era el proximo delantero de la seleccion… fue a europa y desaparecio… me hace acordar a Palacios…

    Me gusta

  3. Saviola un crack sin tanta suerte, goleador y habil cmo pocos delanteros en el mundo. Cuando arranco en River no lo paraba nadie, iba al frente tirando canios, en el Barsa se canso de meterla en un ekipo con pocas luces. En el mundial 06 pudo demostrar bastante, aunque me parece se termino ekivocando en los equipos q dsps eligio jugar..sobretdo el Real. No se si x mal aconsejado o medio billetera nos perdimos un delantero brillante.

    Me gusta

  4. Que comio banco en España? Los bancos de suplentes de Europa son 5 estrellas, butacas termicas y confortables. O ustedes creen que se equiparan a los bancos de suplentes de la Bombonera, pequeñas cuevas donde hay que soportar que varios nativos desdentados escupan sin ton ni son, con el del Barcelona?. O el banco del Real Madrid se parece en algo a los pozos de cemento que el Racing Club presenta como banco de suplentes?
    Por favor, el conejito no pasara de ser una eterna promesa, pero para hablar de bancos de suplentes es palabra autorizada.

    Me gusta

  5. Che,Gerenciador…obviamente sos del ex-rey de copas (actual 4 de copas),y la envidia se te nota a la legua…¿importa el banco de suplentes si se ganó de todo en los ultimos 10 años como Boca?,¿importa el banco de suplentes si tenes una hinchada incomparable como Racing?,¿qué tenes contra los desdentados?,¿Acaso los amargos que siguen a tu equipito son todas personas perfectas? conozco cada especimen de tu clubcito…dejate de joder!!! Ah,y Saviolita se va a cansar de hacer goles en el Benfica,ya no es una promesa pero si ves sus numeros veras que es un delantero de la puta madre…

    Me gusta

  6. Para aquellos que dudan de la capacidad como futbolista del Conejito,vean estos numeros y comparen: en River hizo 58 goles en 120 partidos, en el Barça hizo 72 goles en 155 partidos, en el Sevilla hizo 15 goles en 30 partidos y en el Monaco hizo 17 goles en 34 partidos. Salvo en el Madrid,en donde casi no jugó,tiene un promedio de casi un gol cada 2 partidos,(¡¡mas de 150 goles!!)…que hubiera pasado si era titular indiscutido?? ¡¿qué delantero tiene esa capacidad de gol?! y jugó en equipos de primer nivel…muchachos,quizás le jugó en contra no ser “marketinero”,hasta si se quiere su baja estatura, pero que es un goleador de la puta madre nadie lo puede discutir…

    Me gusta

  7. El Conejo fue y es un crack, que quizá no cosechó en Europa el éxito que hubiésemos deseado por su predilección hacia el billete. También es cierto que en muchos sitios lo ningunearon. ¿O acaso su juego es inferior al de Raúl (versión acabada) e Higuaín?. No resulta marketinero y eso en los grandes de Europa se paga, pero sus estadísticas lo dicen todo.

    Y no lo tilden de “Owen fracasado”, porque el Golden Boy no hizo mucho más que él, especialmente durante los últimos 5 años.

    Me gusta

  8. Saviola fue, es y será un fenómeno. Las estadísticas que publica Ariello lo ratifican y es verdad, no tiene marketing, como tampoco lo tiene Cavenaghi, otro goleador de raza.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s