34 respuestas a “Duda existencial Nº 52

  1. cuando sea grande voy a ser un futbolista muy famoso…es más, cuando las computadoras sean algo normal en las casas y existan los blogs de futbol,seguramente alguno de ellos va a hablar muy bien de mi…¡Dale,dame un besito!

    Me gusta

  2. Sí, la tele es lo mío… hace poco me llamaron para ser la estrella del próximo programa sensación en Miami… sí, sí, nena, en USA… y lo estoy pensando… lo que pasa es que el fútbol es una pasión, y como ya me dijeron que si sigo soy número puesto para la selección… la verdad no sé… (?)

    Me gusta

  3. Enunabaldosa babies….En el episodio de hoy… el origen de la rabona que pego en el palo, una leyenda en cordova, ferro, ecuador, miami, donde sea!

    Me gusta

  4. «Cuando tu papa nos deje de vigilar, vamos a comernos unas hamburguesas, yo invito… no, no importa, yo siempre las como y no se me nota [gracias a la camisa floja que Kenig lleva puesta y a que no bailan pegados, la tipa le cree]… ah, y cuando volvamos terminamos con el pastel, si?… alla te hablo de como ya voy llegando al primer equipo, y de que lo unico que me faltaria es una belleza como vos…si es que sabes cocinar, por supuesto…»

    Gordo, lograste tu objetivo, aca en Ecuador tuviste plata y buena carne sin hacer casi nada. Eso al precio del olvido eterno, por cierto.

    Saludos.

    Me gusta

  5. El chamuyo seria: Sabes que soy deportista, mi entrenador me ve un futuro enorme en el futbol mundial no podes perderte a este bombon mi mama dice que soy un partido barbaro para cualquier chica

    Me gusta

  6. el del fondo es Antonio Alegre. El ex presi de Boca esta mirando a futuros cracks del fútbol. En esa misma fiesta estaban Dykstra,Stocco,Nacho Medina y otras luminarias…

    Me gusta

  7. «Con estos mocasines marrones tiro unas rabooonas… y tambien hago jueguito, llego hasta 10»..

    ACLARACION: El de atras seria Flavio Pedemonti y las sillas fueron las usadas en el platea de Español(?)..

    Me gusta

  8. ..Notese como se esta a empezando a abultar el amigo del gordo.. y la cara de alegria q tiene… la falsa botinera ya pensaba en un casamiento ventajoso a futuro…

    Me gusta

  9. Cabra

    October 13th, 2009 at 10:20 pm

    “Con estos mocasines marrones tiro unas rabooonas… y tambien hago jueguito, llego hasta 10″..

    ACLARACION: El de atras seria Flavio Pedemonti y las sillas fueron las usadas en el platea de Español(?)..
    ———-
    Jajajajaja, maestro!!!….

    Me gusta

  10. el de atras es el vice de Español, que fue invitado por la amabilidad que tuvo el club para prestarle el salon a la futura estrella del club…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.