Que un famoso sea de tu equipo es un arma de doble filo. Te puede tocar alguien copado como Fontanarrosa, o convivir con la existencia de un infumable como Viggo Mortensen.
Por eso no fueron fáciles los inicios de Salvador Ragusa en Gimnasia de Jujuy. Durante meses y meses vivió preguntándose ¿Qué es mejor? ¿King África o Patora? ¿King África o Patora? ¿King África o Patora? Es muy difícil decidirse.

jajaja,no me gustaria estar en el lugar de la bombacha de Patora
Me gustaMe gusta
Banco a Viggo, es un grosso, un grande. El estúpido hijo de puta, forro mercenario del Ciclón es Tinelli.
Me gustaMe gusta
ese más que king africa es el roña castro…!!! (y qué bermudita de «rejunte telar» le clavó el negro!!!!)
Me gustaMe gusta
El se~or con peluquin se hizo el unico short que tiene juntando a escondidas pedazos de los manteles de la mesa de su mama, quien lo obligaba a palazos a que se deje de mariconadas y se ponga pantalones.
La se~ora indigena emula a su idolo CFNM usando el unico mantel que le quedo hasta la altura del ombligo y amarrandose un ancestral consolador de madera al cuello.
Ragusa, supuestamente el occidental civilizado en la escena, demuestra que la civilizacion en Occidente tampoco existe al usar la camiseta con el cuello mas grande del mundo y no sentir verguenza alguna.
(Y de tecnico peor, hasta aca en Ecuador ha baldoseado; creo que la ultima vez que lo vie fue fracasando en la espoli el a~o pasado.)
Saludos.
Me gustaMe gusta
jajajaj que bizarres. el dt debe ser q se banca el chivo q tienen el del bombo y patora. el short del tipo jajajaj d donde sacan esas fotos son unos barbaros
Me gustaMe gusta
Dejen de mentir con lo de Virgo Mortensen todos saben que lo de Sl es una pantalla viene aca con esa excusa porque es la novia de Julio Bocca
He dicho
Me gustaMe gusta
Che, el short despampanante está muy abajo o me parece a m í? Habría que imponer límites superiores e inferiores para la portación de pantalones
Me gustaMe gusta
Enorme foto. Fijense que el short esta muy abajo, pero la pollera de la seniora esta muy arriba, le pegaron en la media aritmetica los amigos jujenios.
Me gustaMe gusta
El roña(?) clavó un pantalón a lo «división Miami», una media mas alta que la otra, y la remera Matambre del lobo, de esas que venden en la esquina de la cancha…
Me gustaMe gusta
El dueño del telar esta buscando al empleado que se le fugo y le robo todos los retazos de tela que sobraban para hacerse un shortcito.
El olor a cachufla que tiene la pollera de patora puso en estado de trance a ragusa
Me gustaMe gusta
Anteojos estilo Poncharelo, lo que faltaba para q el coctel sea completito.
Coincido con uno de los muchachos de arriba, la sra. tiene colgado un consolador ancestral tallado con los dientes del wano q esta atras y solo se le ve su mano artista levantada.
Me gustaMe gusta
Lejos la mejor foto que vi en la baldosa, solo falta Orestes asomando por detras de la vieja disfrazado de Lobo
Me gustaMe gusta