Colón 0 – Slovnaft Bratislava 2

colonslovnaft

Las historias de Colón y su mítico estadio son muchas y variadas. Es natural que casi siempre se le de difusión a las victorias más importantes y que se dejen de lado las derrotas. Pero es bueno repasar un poco de todo.

En febrero de 1966 llegó a Santa Fe el Slovnaft Bratislava, un equipo de Checoslovaquia que tenía y tiene la costumbre de cambiar de nombre cuando le pinta (?). La cuestión es que, a la fama de un juego atildado que traía de Europa, le sumó eficacia para derrotar claramente al Sabalero por 2 a 0. ¿El Cementerio de los Elefantes? Bien, gracias.

(Créditos a GBarsalina)

7 comentarios en “Colón 0 – Slovnaft Bratislava 2

  1. Que grande no me imaginaba que alguien que no fuese de Colón iba a subir la info, La foto es de un diario de esa época imaginate que gracias a Dios quedó un registro gráfico del encuentro. El epígrafe dice:

    “Tiro de esquina de Raúl Cardozo Crespo, intenta cabecear Avelino Carou mientras observan Orlando José Medina Leites, el arquero checo Justin Javorek y el n° 4 Ivan Daňo”.

    La pelóta está arriba de Carou

    Me gusta

  2. Ese equipo, el bratislava, jugó contra boca por el 3º puesto de la copa joao gamper, en barcelona. Boca habia perdido contra el shalke aleman 1 a 0 al final, y los checos contra el barsa. El partido lo ganó Boca 2 a 1 (perdia 1 a 0) con un gol del conejo Tarantini.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s