Brinde con Marchant, festeje con Tuca (?)

indultonavidad2009

Una costumbre para esta época del año. Nos ponemos sensibles, nos dejamos llevar por el clima festivo/pelotudísimo de la navidad y terminamos perdonando a aquellos que están injustamente homenajeados en el sitio. Con ustedes, los nuevos indultos, que tampoco son taaaantos:

Julio Marchant: Símbolo del tipo que pudo reinventarse. Parecía que su carrera estaba acabada, luego de sus pasos poco afortunados por Racing, Unión, Portugal y México. Pero explotó en Uruguay y regresó a la Primera División de la Argentina, donde fue campeón con Banfield. Hasta le perdonamos el gol que erró ante Newell’s. No, mentira, eso no. Pero el Sapo ya no es baldosero.

Mauricio Risso: Si bien no fue un crack, el Tuca tuvo una carrera aceptable que luego, a fuerza de betocarranceo feroz, terminó empañando un poco la imagen que supo dar en Colón. No es baldosa.

Puden sugerir otros indultos durante el día. Igual no prometemos nada. ¡Feliz navidad!

36 comentarios en “Brinde con Marchant, festeje con Tuca (?)

  1. estoy por cenar muchachos, mañna comento en condiciones, feliz navidad a todos y q sigamos usando la baldosa para cagarnos de risa, putear a todos y sobre todo a hablar muchas pelotudeces, a mamarse como locos fieras!!!!!! Feliz navidad!!!

    Me gusta

  2. Se lo ganó el Sapo. Al otro no lo ubico.

    ¿Qué mote le cabe a Hugo Barrientos dos veces subcampeón en el año con distintos equipos?

    Me gusta

  3. No estoy para nada de acuerdo con lo de marchant, indultos no se me ocurren pero si baldosas: Britez ojeda tiene un enorme futuro de baldosa, por favor apoyen a este enorme proyecto de baldosero.

    Me gusta

  4. TODOS SABEN que hay que indultar a Coyette. Muchos partidos en primera, dos ascensos en lo que fue clave, después de todo fue un buen jugador de fútbol, que no llegó a ser estrella. ¿Qué hace acá?

    TODOS LO SABEN pero es gracioso dejarlo. Walter Gastón Coyette no es baldosero.

    Me gusta

  5. Propongo a gustaveo Tempone…estoy a tiempo?

    Granero no debe ser indultado nunca jamás así el 10 lo convoque para Sudafrica…por ese fotolog espectacular…

    Me gusta

  6. Nuuu. Ma que indulto para Marchant? casi no jugó a pesar de estar en el plantel campeón. Y lo que se erra es para dejarlo en la baldosa para siempre… Hagamos un trato (?) si se va a jugar a Haití lo desindultamos (?)

    Me gusta

  7. el tuca risso vino a robar a italiano, hizo un par de goles, pero enseguida Cachin lo puso a abalsamo…
    despues risso se fue a san telmo y se robo una cama, platos , tenedores y cuchillos de la concentracion de italiano…esto es posta, pueden averiguar, alta rata el chabon…

    Me gusta

  8. Para:piolavago: rataaaaaaaaaaaaaaaaaaa,si tenes huevos pone tu nombre….hablar asi de la persona del tuca ,no tiene nombre……..jugue con el en italiano y vivi en el mismo piso que nos dieron…..me consta que dejo todo lo que los dirigentes le prestaronnn …….que mala leche…………..hijo de puta.

    Me gusta

  9. y el indultop para lucio filomeno????’ me parece ya injusto…

    Inter, san lorenzo, chicago, tres años jauguares ( y idolo) ya cuatro años en grecia ( ahora en el paok que va segundo en la liga) … cuantos jugadores indultados tuvieron este curriculum??? y ojo , solo con 29 añitos, eh

    Me gusta

  10. Como lo van a indultar al Tuca Risso??? A que no saben donde juega ahora? Está betocarranceando en Central San Carlos, equpo de la Liga esperancina de fútbol, provincia de Santa Fe. Si eso no es ser baldosa…

    Me gusta

  11. marchan despues la arreglo llendose a la B metro con chaca, levantarle el indulto! Ni juicio ni perdon paredon, diria la democratica Hebe

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.