Se viste sólo

waltersolista

Después de varios años de rockear por las rutas, el dúo conformado por Lamadrid y Fernández comenzó a sentir el desgaste. No es que ya no se quisieran, no. Pero necesitaban estar separados.

Fue así como Walter encaró su proyecto solista, buscando su propio rumbo, relacionándose con gente nueva, sometiéndose al temor de lo desconocido…y vistiéndose como un hijo de puta. No cambia más.

(Gracias Roli)

31 respuestas a “Se viste sólo

  1. Que HDP! alguna vez jugando al fulbito me arremangue los joggings así, pero trataba de que quedaran parejos…El que esta atrás esta gritando «Cubilla,que putia la c…de tu m…»

    Me gusta

  2. ¿cual es el click que hace que un hombre se arremangue de esa manera el jogging?¿ cual sera la experiencia traumatica que le habra tocado vivir a uno para hacer de la desidia y la impunidad una forma de vestir?

    Me gusta

  3. Jajajajja me gusto eso de la rodilla mas larga . Ahora el pibito q esta arriba de w.fernandez , tiene cara de puchero porq la madre q esta al lado le dijo , » si te portas mal te visto como ese señor» .

    Me gusta

  4. se ve que le hicieron algun gol porque el de gorrita roja se esta lamentando. le re doy a la rubia y lo de walter ya me parece aproposito es un reverendo hijo de puta!!!

    Me gusta

  5. Asi como alguna vez Jagger y Richards se distanciaron alla por los 80´s despues de Dirty Work, lamentablemente hemos tomado rumbos diferentes. Al menos por un tiempo.
    Nunca saldria en una foto con un tipo que se viste de esa manera.
    Noten ustedes el parecido con el coco Basile que esta empezando a tener…creo que le empezo a darle al JB y a la merluza en ayunas.
    Este Walter no es el pibe que lleve de la mano en las artes del malvestir. Se fue al carajo.

    Me gusta

  6. lita haciendo paralelismos (?) con su comparacion stoniana… cuando ud hacia ruta junto a walter, se puede decir q era una epoca brillante, comparada con la de jagger-richards en epocas del exile… ?

    Me gusta

  7. llevate al flaco lamadrid como asistente tecnico o asesor de imagen walter por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    queremos ver esa dupla junta y en accion nuevamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. Estimado Roli, la epoca de oro que abarca desde Beggars Banquet hasta Exile on Main Street, diría yo.
    Lo de Walter hoy, es Jagger en «Let´s Work» o en «Dancing in the Street», con David Bowie.
    Lamentable.

    Me gusta

  9. Una cosa es ponerse una camiseta fea por seguir una moda de mierda, otra cosa es ponersela por no tener buen gusto, pero arreglarse ropa decente para que se vea mal ya es el extremo de la falta de verguenza en materia de vestimenta. Y adhiero al sentimiento de Lita/Lamadrid, pues por lo menos cuando estaban juntos se apegaban a un estilo (por mas adefesioso que haya sido). Ahora que esta solo, Walter no sabe que hacer con su ropa, denotando quien era el verdadero cerebro detras de la imagen del notorio duo.

    PD:La epoca de oro de los Stones empieza en Out of Our Heads y termina en Exile. Si bien Beggars Banquet significo un cambio de direccion, es innegable que desde «Satisfaction» los Stones ya eran superestrellas y tenian la calidad suficiente para serlo (a veces incluso calidad superior a la que tenian entre Beggars Banquet y Exile).

    Me gusta

  10. Lita de Lazzari, por favor, dese una vuelta x Cañada y asesore a su compinche, no puede tirar x la borda años y años de mística malvestitera x la borda, esto Ud no lo hacía ni en un fin de semana post boliche de Flores stone en los 80s. Adhiero a la comparación Jagger_Richards q Ud. hace.
    Jagger solo da verguenza ajena…y mas con Bowie, Kravitz y demas con los q se frecuenta en sus discos solistas.

    Me gusta

  11. Este fernandez carneaba bien en su epoca de jugador. que jugaba con lamadrid. Otra correo de la rubia de la tribuna ya!! de que equipo es? sera del mismo que dirigia walter? averiguen por favor

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.