Menemismo, kirchnerismo, se igual

araujo1

En los ya lejanos y entrañables 90’s, Marcelo Araujo era el relator de los partidos importantes, tenía un fuerte vínculo con el poder político, se vestía mal y solía gritar los goles del Cuqui Silvani. Si algo no se le puede achacar a Marcelingui es la falta de coherencia. Pasaron casi 20 años y nada ha cambiado.

59 comentarios en “Menemismo, kirchnerismo, se igual

  1. Si pongo lo que pienso de esta cosa me vana censurar el mensaje por antisemita y el inadi va a ir por la baldosa. Así que mejor lo digo por dentro.
    Hay que hacer una movida para que cada canal tenga su relator. Basta de escuchar a Lazaro Silverman y a JR en cadena

    Me gusta

  2. este tipo es impresentable,es el mamapija mas grande del periodismo argentino,encima se sabe que le pegaba a la jermu y la metio en un loquero,me contaron que le tomo la chechona al diego en ee uu 94.

    Me gusta

  3. ¿Cómo que nada ha cambiado? Antes era un forro, insoportable, amiguero, lobbista, recontra bostero, facho, pero decía “Márcico” y era Márcico. Hoy le dice “Odriozola” a Ortigoza, pero el que la lleva es Mercier (que es pelado).
    Buen post, como siempre.
    Muerte a este tipo.

    Me gusta

  4. basta de este forro ..porque eso es lo q es…un forro, q se autoproclame ell relator del pueblo…ojala algun dia pudiera leer lo q los baldoseros ( y creo la mayoria de los argentinos ) pensamos de el…

    Me gusta

  5. muy buen camuflage
    parece el posuigieco entre las revistas

    horrible personaje y lo peor que vignolo es una especie de marcelingui siglo XXI… el relator de los metrosexuales adinerados y amigos del poder. un asco

    Me gusta

  6. En si mucho no me gusta, pero entre Marcelingui y, por ejemplo, el forro de Mariano Closs me quedo con Araujo toda la vida. Pensemos, ¿cual es el mejor relator?, ¿Walter Nelson?, ¿Vignolo?, ¿Fantino?, ¿Quique Wolff?.

    Comentaristas hay muy buenos empezando por don Alejandro Fabbri, Macaya, y el que mas me gusta que es el Ruso Ramenzoni, aunque en ese rubro esta el personaje mas deleznable del periodismo deportivo: Fernando Niembro.

    En fin

    Me gusta

  7. Veo a este sujeto desagradable y en lo que menos pienso es en lo que tiene puesto encima, se me vienen miles de recuerdos asociados al clientelismo menemista y a este sicario en el medio de todo eso. Uno ve a estas lacras y las asocia con los grupos de poder de turno y con negociados alrededor de la redonda. Con el hijo de re mil putas del gordo muñoz ( que nunca descanses en paz ) pro-milico de mierda, desinformador en la epoca de las malvinas, ya se hizo justicia, ¿con Lazaro Silverman para cuando?

    Me gusta

  8. Me da risa que critiquen a Araujo porque era menemista, pero ahora nada dice nada que está con el delincuente más grande de la historia como es kichner. Igual lo prefiero a este antes que los insoportables de vignolo y closs
    Y fabbri jaja, que está con el gobierno y tyc al mismo tiempo, ese si que no tiene patria.

    Me gusta

  9. que araujo es un forro hijo de puta, oficialista, porteño desagradable y que está totalmente gaga no es ninguna novedad pero hay que reconocer que en su momento inventó un estilo y desplazó a otro molleja impresentable como era Mauro “digame como se llama” Viale.
    Hoy por hoy todos los relatores apestan, W. Nelson no acierta un player muchachos! si me premiten al que banco es a Pablo Giralt que cuando hay un expulsado dice… “Hay malas noticias para…..” y como comentarista es muy bueno Gambetita Latorre, más allá de que también apeste como persona, sabe ver muy bien el futbol.
    abrazoooo.

    Me gusta

  10. desde mi ignorancia pregunto quien carajo nombro a este yosapa el relator del pueblo,se lo imaginan ,con la gilada del conurbano al conde dracula este

    Me gusta

  11. este impresentable solo se hace llamar “el relator del pueblo”, Nico a este tipo se le pega porque es un mercenario que antes estaba con tyc y despues cuando le pegaron una patada en el orto sangro por la herida , pero el tambien estaba enganchado en los negociados de tyc, el mismo avila lo admite , no solamente se le pega por estar pegado con menem , sino por lo panqueque que es. Totalmente de acuerdo que closs, nelson , apo, son de muy bajo nivel, pero a este no se le critica solamente como se equivoca relatando, sino tambien en su manera de manejarse por la vida. En ese sentido prefiero a un victor hugo o a un roman iutch que lee muy bien el futbol

    Me gusta

  12. No hay que sentir la más mínima aversión ni pena por este chabón. hay que sacarlo cuánto antes!!! Porque este impresentable hdp se lleva la friolera de 120 mil dólares mensuales de la “televisión pública” por confundir a silvera con silvani, a ortigoza con odriozola, por obligar a los cronistas que deberían cobrar mensualmente (algunos ya tienen retrasos de dos o tres meses) a que hablen de “tiempo recuperado”. Es una verdadera payasada!!! Estoy de acuerdo con el muchacho que más arriba escribió sobre no volcar sobre la máquina lo que uno siente,porque el inadi te cierra el sitio por antisemitismo. Pero este tipo debería ser confinado a una isla desierta de por vida.

    Me gusta

  13. El mejor camuflaje que ví en mi vida. Y… acorde con un camaleón como Marcelingui….
    Además, debe ser el hombre más carón del mundo, qué cacho de jeta, hermano!

    Pío pío

    Me gusta

  14. Siempre lo tuve entre el odio y el amor. En realidad me hacía reir y me hacía calentar en un mismo partido. Ya no me causa ninguno de esos 2 sentimientos. Me dá lástima, junto a J.R. que es un ex periodista deportivo. Son lamentables. Lo que no podemos negar es que siempre se las arregló para que sólo lo escuchen y vean a él. Primero con el monopolio de TyC y ahora con el de la Televisión Pública. Fue socio de Avila y de Macaya y Niembro. Ahora es socio de Anibal Fernández y de Meisner. Siga la joda !!!! Pan y circo… Don Marcelingui !!

    Me gusta

  15. la verdad le pueden meter una patada en el culo y hecharlo de la tv publica,es el mismo de antes y para colmo sigue con viejas mañas,ejemplo riquelme tira una macita al arco que pasa a cinco metros y el tipo grita riqueeeelllllllllllmeeeeeeeeeeeeeeeee, es un tarado vende humo.

    Me gusta

  16. Este sujeto hoy por hoy está semi gagá, pero no negaré que en su auge noventoso me reí y mucho con él y sus despectivos comentarios hacia los rivales (especialmente) de la selección Argentina. Era pendejo y Araujo me hacía reír.

    Hoy comprendí que aquel estilo arrogante, altanero y peyorativo de Araujo estaba basado en la idiosincracia del establishment imperante en la ya lejana argentina noventosa. Simplemente, los nuevos ricos piolas como él se creían lo más. Y no me genera tanta gracia.

    Me gusta

  17. como amante del fobal, Marcelo Araujo me trae buenos recuerdos en base a que el tipo relato partidos entrañable sen aquellos principios de los 90, con latorre, pico, gamboa y el turco garcia como banderas, una epoca para mi de mas sentimiento futbolistico que este 2010 sin dudas.

    Aparte, Araujo es dueño de 2 frases increibles: “esto no puede ser, es la caza del hombre por el hombre” (ante la criminal patada de kurt massing a caniggia en el 90) y “que cagada, vivas” (tras un pique extralño en una copa america de un balón sacado por el arquero rival, que le pasa al “4 “por arriba de la cabeza y termina en gol de ronaldo creo ) que me parecen dignas de ser valoradas.
    sus conexiones con la política las desconozco, pero seguramente son ciertas.
    mas allá de las criticas de otros lecotres, por esta vez lo defiendo a marcelito.
    eso si, la camisa esa es impresentable.
    abrazo al pueblo futbolero.

    Me gusta

  18. que pasa q critican tanto a araujo??? parecen bonadeo siempre rezongando…por otro ladoa mi megustaba el relator de futbol urugayo programa que daban por tyc sports alla por el 95…que buen relator por dios!!

    Me gusta

  19. Más allá del “veletismo” político de Araujo (al cual sólo le importa su bolsillo y no la idiosincrasi política que defiende) convengamos que es impresentable. Ser buen relator no pasa por imponer un estilo o tirar frases graciosas. Ser buen relator pasa por relatar los nombres correctos, saber de reglamento y por sobre todo ser objetivo, cosa que Araujo nunca cumplió ni cumplirá. Siempre defendió a los poderosos de turno, le chupó las medias a riquelme, palermo, maradona, etc… para quedar bien con la gilada y suele hacer leña del árbol caído, algo tan simple como malicioso. Un tipo que impone ideas sin permitir opiniones de otro y que forrea a sus “subalternos” no le puede caer simpático a nadie. Araujo es un forro y no puede seguir relatando, principalmente, por que MALO.

    Me gusta

  20. Comparto lo expresado por Agustín en un 100%. En la actualidad me molesta la dupla que me encantaba en el mundial 90 que tenía 11 años. Hoy está para atrapar a los suspiritos azules con Azrael.
    Odio el fútbol para todos y el tiempo recuperado.

    Me gusta

  21. Para mi la dupla walter nelson-alejandro fabbri es la mejor , suma tambien al querido macaya .Este se la cree y ahora el sueldo se lo pagamos nosotros .

    Me gusta

  22. El gobierno hizo muy bien en sacarle el negocio del futbol al grupo y muy mal en poner a este payaso a relatar, impresentable por donde se lo mire

    Me gusta

  23. jajajajaj, me cague de risa , con los comentarios , soy cholo, de rosario y de newells…el mejor relator es miguel simon(propone un pie a pie..) y latorre mejor comentarista auqnue antes lo odiaba, sabe mucho..

    Me gusta

  24. El otro dia le dijo a titi fernandez ” tiempo recuperado gordito, tiempo de descuento es de adonde venis vos” no tiene cara, al igual que todos los Kirchenristas delincuentes hijo de mil pu….

    Me gusta

  25. JA, como me hacen reir.
    Coincido, la mejor dupla es la de ESPM de Simon y Vartsky, por mucho.
    La más impresentable es la de NElson (cuando acierte 3 jugadores seguidos hablamos) y Fabbri que tendrá memoria y estadística pero de futbol no sabe NADA.
    Este Araujo es simplemente un bizarro.

    Rawr!

    Me gusta

  26. A mi me gusta Gustavo Kuffner , el de canal 7. Relata bien y se nota que sabe de fútbol, lee los partidos bastante bien, y no chamuya cuando se equivoca, es bastante sobrio en ese sentido. La mayoría, incluso Fabbri que me cae bastante bien, dicen “fue offside” y en la repetición (25 metros habilitado), dicen “ahi vemos el offside, si si, clarísimo” y se hacen los reverendos pelotudos.

    Los comentarios antisemitas, mamá, pensé que no existía mucha gente así todavía.

    Me gusta

  27. Coincido con todo lo que dicen de Marcelingui, pero discrepo con lo mal que tratan al pobre Nelson: Convengamos que es un hombre ya entrado en años y desde que el gobierno aniquiló a TYC, seguramente influyó emocionalmente para él debido a la brusca reducción de horas en pantalla. Walter es hoy por hoy uno de los relatores que le ponen onda (lo digo o no lo digo?; me quedan cartuchos..), y junto con los comentarios de Fabbri hacían performances inolvidables en partidos del torneo local. Hoy con suerte relatan un amistoso de Argentina con algún incompetente futbolísticamente país centroamericano o africano.

    BUENISIMO EL BLOG, AGUANTE EN UNA BALDOSA.

    PARA CUANDO UN POST DE MANDRA??

    Me gusta

  28. CAPO MARCELINGUI!!
    Como te comparan con el “grasa” de Walter Nelson…Sos una adelantado…eras el unico en animarse a decir “concha” en los 90 y el yorugua solo atina a decir indirectas,”me quedan dos cartuchos” …ahh y nunca me voy a olvidar el dia q le preguntaste a macaya…Sabes como le dicen a jairo castillo?? El pendulooo!!! jajaja el viejo no hablo por 10 minutos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .