Diogo 2010

No es la primera vez que esto pasa en el fútbol brasileño y seguramente tampoco será la última. En el estadio Rua Javari, Juventus y Palmeiras B protagonizaban un interesante partido por la tercera división del campeonato paulista. El local necesitaba la victoria para mantener las chances de ascender y el visitante con los tres puntos se aseguraba el retorno a la segunda categoría.

Juventus ganaba 2 a 0, pero Palmeiras B lo empató en el segundo tiempo con dos goles de Diogo. Una chance desperdiciada por el local terminó con la expulsión del arquero del conjunto verde. Diogo, sí, el goleador del equipo, se calzó el buzo y se mandó al arco.

En tiempo de descuento ocurrió lo que nadie esperaba. Un córner ejecutado por Juventus terminó en las manos de Diogo, que sacó rápido y puso cifras definitivas a un partido que depositó al Palmeiras B en la segunda división y acabó con las ilusiones de Juventus.

Un comentario en “Diogo 2010

  1. qué fenomeno este chabón!!! Al estilo Trípodi en la CAI o Medrán jugando para Mandiyú. Bueno, es cierto que no había arquero pero le dio buena dirección y festejó.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s