Un evacuado se viste mejor

malvestittinob

La leyenda cuenta que un joven Marcelo Bielsa, por entonces entrenador de Newell’s, tuvo la valentía de arriesgar su puesto y recibir a un grupo de exiliados cubanos que había llegado a Rosario, en balsa, por un pequeño error de cálculo.

El bueno del Loco, no sólo les hizo lugar en el plantel profesional. También les dio alimento (estaban hambrientos) y algo de ropa. Con el tiempo, algunos como Julio César Saldaña y Alfredo Berti llegaron a Primera, pasaron a un equipo grande y pudieron comprarse una pilcha como la gente.

25 comentarios en “Un evacuado se viste mejor

  1. Creo q el hecho q los dos frontales en la foto hayan jugado en Boca luego de haber pasado en Ñuls, tranquilamente ellos miraban a sus futuros espejos Malvestiteros como Diego Fernando «Gabetita» L. y Carlos Fernando «El mono» N. M. como en los principios de los ’90 eran tapas del Gráfico.. Moraleja: La envidia no es buena…

    Me gusta

  2. Aplausos para esta foto!!!

    El de barba ¿es el loco Berti?, parece un fundamentalista islamico…La panera, el sifon y la Fanta de litro en botella de vidrio son sencillamente para aplaudir de pie!!!

    Me gusta

  3. que grande el loco berti, despues de lastrarse el quinto plato de lentejas al hilo, ya larry lo miro con cara desafiante y el loco ni cargo que se hizo , que genio!!!!!!!!!!
    P.D: creo que si se le hace un amplio zoom al reloj de berti , estamos en presencia del casio calculadora, genial!!!!!!!!

    Me gusta

  4. en ese tiempo te vestias como se te cantaban las pelotas, y nadie te decia nada, ahora llegas a anda de pantalon nautico negro y zapatos y mamita te vienen a dar monedas un poco mas…

    Me gusta

  5. Esta foto está armada! Sacaron el tubo de tinto! ¿O la buseca que se lastraron (alfredo jesús está mojando el pancito) la regaron con soda (altísimo sifón) y un litro de mirinda entre cuatro? ¡Indulto para el pinguino con tinto de la casa!.

    Me gusta

  6. Este Berti menos trucho que el original que jugó en River siempre tuvo esa misma cara, una onda cantante de «rock barrial».
    Nunca me voy a olvidar del patadón que le pegó la Chancha Rinaldi cuando este naboleti le empezó a mostrar la pelota y a hacerle amagues. La Chancha le dio de lleno en el tobillo y Berti quedó revolcándose en el piso. Me acuerdo que Rinaldi se empezó a ir de la cancha casi sin esperar a que le mostraran la roja, ja ja!!

    Pío pío

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.