Sagorak Juan

Juan Matías Sagorak (El Titiritero)
Esta es la efímera carrera de un defensor con apellido de lateral del ascenso, nacido en 1977 y que en su primera temporada como profesional en Gimnasia y Esgrima de La Plata, dónde hizo las inferiores, recibió la camiseta número 13, quizás un presagio de su inmediato destino.
En 1998 fue promovido a primera para formar parte de un plantel plagado de figuras como Hernando, Tarabini, Dueña, Darino, Cavallo, Aurelio, Gatti, Ferrer, Pobersnik y el Yagui “Campeón de la Concha de tu Hermana” Fernández. Sus primeros meses fueron emotivos y plagados de felicidad, que permitían soñar a lo grande.
Sin embargo, fue conociendo a Barclay, Molinari, Cantarutti, Ocampos, Bertoya, Mansilla, Guidi y Bahl entre otros, y por ende bajando su nivel, hasta que apenas un año después, dejó la institución.
Pero previo a ello, le marcó un gol a Comunicaciones de Guatemala, con el equipo suplente que viajó junto a Timoteo a jugar la Copa Coliseo en Los Angeles y además fue incentivado por su entrenador para realizar otra actividad.
Resulta que se volcó por el oficio de Titiritero junto a Chirola Romero. Otros compañeros como Larrosa y Sosa eligieron Magia, Cavallo optó por Cerámica y Decoración, mientras que Pittaluga decidió terminar el secundario.
Sin chances en el fútbol criollo y representado por algún oportunista, viajó a México y se calzó el uniforme del siempre protagonista Irapuato dónde utilizó la camiseta 77.
Tiempo después y alejado de la actividad, se inscribió en la carrera de Educación Física con legajo 72539 y obviamente se dio el gusto de participar en una maratón para un equipo llamado El Polígono, en la que quedó ubicado en el puesto 232 entre unos 300 participantes.

Cucu

20 comentarios en “Sagorak Juan

  1. INFO PLATENSE OTRO MALISIMO COMO LLEGO A PRIMERA JUGUE UN TORNEO DE CANCHA DE 7 EN VILLA CASTELL SE HACIA EL NUEVE LO CAGUE A PATADAS SALIMOS CAMPEONES SE QUERIA MATAR QUE DEPRESION DEBEN TENER ESTOS FLACOS TAMBIEN MUCHA JODA

    Me gusta

  2. matias gracias a tu actividad fisica me tuve que dedicar a jugar al rugby dejae de robar en el poligono hdp!
    decime como salio mi padrio el domingo en san vicente(el cata)
    un jugador de la puta madre jaja
    un abrazo mati!

    ezequiuel el hijo de bocha

    Me gusta

  3. Realmente sigue siendo un pesimo jugador de futbol. Pero esta mejorando como profesor la ultima carrera llego 78 de 750. Buena performance.

    Me gusta

  4. EN LAS INFERIORES DE GIMNASIA LE DECIAN CHUPA PIJ..
    DEBUTO CONTRA RIVER CUANDO EL LOBITO ESTRENO SUS TABLONES DE CEMEMTO, AL PARTIDO LO GANO RIVER…
    LINDO DEBUT, LINDO ESTRENO… JAAAAAA
    MUY MALO COMO JUGADOR, MUE LENTO, APATICO, BASTANTE DURO PARA MOVERSE, ERA GRANDOTE AL PEDO, COMO TANTOS OTROS !!!!

    Me gusta

  5. simplemente un mal tipo,que se caga en la gente que tiene ilusiones de progresar,de correr,de formar un lindo grupo,disolviendolo de un dia para el otro y a traves de un mail.
    dejen de llamarlo profe a un tipo que no tiene titulo de nada!!! si piso la unlp mas de 4 veces es mucho,vayan a ver como trata a sus alumnos,de gordos,viejos,denigrante……..

    Me gusta

  6. Took me time to read all the comments, but I truly enjoyed the post. It proved to be Really useful to me and I am sure to all the commenters right here It’s always nice when you can not only be informed, but also entertained I’m sure you had fun writing this write-up.

    Me gusta

  7. This was a genuinely incredibly good post. In theory I’d prefer to publish like this also – getting time and actual effort to make a fantastic piece of writing… but what can I say… I procrastinate alot and by no means appear to obtain some thing done.

    Me gusta

  8. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CHE PARECE QUE NO LO QUIEREN AL PIBE JAJAJAJAJAJA SOBRE TODO MARIANELA LE DIO CON UN CAÑO Y CREO QUE LA VERDAD LE DIO EN LA TECLA SINCERAMENTE UN PASO EFIMERO EN EL FUTBOL

    Me gusta

  9. Si es muy choto, al vago le importa que le paguen nada mas, si progresas o no, le importa tres bolas mientras le pagues su cuotita…… chanta!!!!!!

    Me gusta

  10. Como olvidarme de vos…fuieste, sos y seran una lacra humana, vividor, inutil, sobrador, coimero (devolve la ropa que le afanaste a TIZA) cagaste a Dios y Maria santisima, etc
    pero en la vida todo vuelve, ahora sos un maniqui de minicuper , perdiste a todo el grupo, no te quiere ni el perro ….pero bueno , podrite en tu casa como mala persona que sos
    juajaujuaaaaaaaaa

    Me gusta

  11. Un muy mal tipo, chanta y garca!!! Lo único que le importa es la plata, lesiono alumnos con tal de cobrar una comisión para que vallan a tal o cual centro de rehabilitación, entongado con todo los médicos que trajo, los cupos que le liberaban en las carreras se los cobrara igual a los alumnos, a verios los cago con plata (es conocida la historia del alumno que le pretesto plata para una bicicleta y jamas devolvio), organizaba cenas en bares y le cobraba 20 magos adicionales por persona que llevaba para el ademas de morfar gratis el y toda su flia, etc, etc, actualmente no pierde sus mañas y en su actual trabaja de deleita cagandole la propina a los empleados / compañero!!! En fin una LAUCHAAAAA!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .