Araujo Christian

araujochristian

Christian Daniel Araujo

Volante central santafesino que llegó a vestir la hermosa camiseta nevada de Lanús, símbolo noventoso por excelencia. Y si hablamos de los 90’s, el apellido de Christian también nos remite directamente a aquella época, cuando el ahora rebautizado relator del pueblo hacía del menemismo un estilo de vida. Pero no nos vayamos de tema.

El Araujo bueno (?) había aparecido con el Granate en el Nacional B, donde llegó a disputar 18 partidos en la temporada 1991/92. Después, en Primera, sumó otros 38 encuentros en los que no gritó goles…ni dijo Marteeeeeen, ni se viene uuooooca, ni se confundió a Silvera con Silvani, ni festejó con shampoó el triunfo la derrota de Chiche Duhalde, ni maltrató a un compañero. En fin.

Su último match en la máxima categoría fue el 12 de junio de 1994, en la victoria, como local, 2 a 0 ante Belgrano, con goles de Fabbri y Vilallonga. Luego se lo vio vistiendo camisetas auriazules a bastones. Dicen que anduvo por Dock Sud (1996/97) y antes estuvo por Villa Crespo, defendiendo la camiseta de Atlanta (1995/96) durante 13 partidos, período en el que incluso pudo anotar un gol para poner orgullosa a la gente de la Cole. Y sí, en eso también se diferenció del otro Araujo.

32 comentarios en “Araujo Christian

  1. Que tipo asquerosamente insoportable en aquellos años….encima ahora volvio y esta mas gaga que nunca el fantasma ese !!! me refiero al relator x supuesto.

    Me gusta

  2. y cuando decía Schileno (por Salas o cualquier otro trasandino que pise césped nacional)?? o sino peor… “Schila” por Chilavert?? ni hablar de los relatos del PC fútbol 5.0 cuando decía “qué culo, pegó en el palo y entró”

    Me gusta

  3. la casaca de Lanús es monumental… si la combinabas con los pantalones nevados y los zapatitos tipo Timberland, no parabas de ganar!
    y de M. Araujo… qué decir? estuvo bien con el auge de la tinellización de la vida… ya pasó de moda…

    Me gusta

  4. El kirchnerismo los amontona…el sorete de Araujo, el poeta trucho de Apo, los pañales geriátricos de Julio Ricardo…ya se vendrá en algún momento Víctor Curro Morales….

    Me gusta

  5. Espero que se sepa diferenciar a La mierda de Araujo de VHG y Apo. Que el carriorismo no nos haga ver todo como lo mismo.

    Que yo sepa Araujo es de SL y durante el menemismo se gritaron muchos más campeonatos de River que de Boca. Digo.

    Ah y soy poseedor de esa hermosa camiseta que tiene la humilda’ del ascenso.

    Me gusta

  6. Araujo es una mierda, tití es un reverendo pelotudo tmb , con esas acotaciones tremendamente pelotudas que a nadie le importa me revienta los huevos cada vez que las escucho.Me quería morir cuando me di cuenta que estaba de vuelta los domingos.
    Nótese la cruz en la canillera del nro 4.

    PD: Malísima la encuesta.

    Me gusta

  7. Me imagino una pelea Araujo- Samid…. “Digame como se llama”, Lazaro Silverman, Pim- Pam-Pum.

    Menciòn aparte gran casaca de Lanus junto a la llevaba la propaganda Dapsa.

    Me gusta

  8. Seguro era un “atleta de Cristo” e iba a festejar con la canillera con la cruz si hacía un gol… impuso una moda 20 años antes que Carlito’ Téve’

    Me gusta

  9. luchito66 comparar a araujo con apo es como comparar al diego con el gato lopez(goleador de estudiantes de levalle)
    un dato para recordar el programa 3 en el fondo donde esta arveja el J R malo mas el inpresentable chupapi.. de grondona de cherquis bialo se la pasaban hablando pelotudeces mientras el alejo te hacia poner la piel de pollo con sus cuentos es simplemente una mamarrachada
    pd vieron como comentaba este inberbe el sabado el partido de boca con sin li…sin palabras …boludo le queda chico
    PINTA PINTA MI ALEGRIA ESTE PINTOR ,GRANDE APO!!!!!!!

    Me gusta

  10. Del chabon este ni la menor idea, un placer conocerlo, pero aun ni siendo hincha del granate: que camiseta de la puta madre!!… debe ser el diseño de las tres tiras mas hermoso jamas hecho. Una de las ultimas que uso la Union Sovietica tenia ese diseño, y esta de Lanus es preciosa, envidio a los que la tengan. Un modelo de coleccion definitivamente.

    Me gusta

  11. Criatian Araujo : volante con mucho despliegue (x derecha y x izquierda)
    , debuto con M.A.Russo como DT
    PD:hace unos 10 años me lo encontre en Alto Avellaneda (atendiendo el local de Puma) Muy macanudo el flaco

    Me gusta

  12. Luchito66, es estilo carriotiano hacer de todo lo K algo condenable. Mezclar a Araujo con Apo no tiene gollete. Y suponer que Víctor Hugo está en el curro porque opina distinto a lo que te gustaría es bastante choto. El yorugua estaba en contra del Monopolio mucho antes de que este empezara a chorrear sangre…

    Me gusta

  13. Estimado Raúl R, Araujo y Apo tienen un asunto en común que los hermana: cobran fortunas de la patria mediática kirchnerista….ah! y tienen cara de nabos como su Jefe (porque tu espacio está lleno de empleados).
    La Gorda Carrió es como Cobos: muñecos de trapo que inventan ustedes para tener con quien pelear……………….yo voy por otro lado.
    Lo de Víctor Curro es harto evidente, basta con repasar lo que pensaba hace un par de años de “esto” que hoy defiende conven$idísimo.
    Saludos.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s