El que le roba a un ladrón… (?)

ladronversionbaldosa1

… tiene 100 años de perdón. Pero en este caso, el perdón nunca llegará porque ni en La Redó! ni en En Una Baldosa hay ladrones (?).

El dato nos llegó a través de Facebook: «Che, parece que alguien que les está usando el nombre«. Y sí, era verdad. A través de la red social descubrimos que existe otro usuario «En Una Baldosa«, con más de 400 amigos. Hasta ahí nada demasiado llamativo. Pensamos: «seguro es un fan«. Es más, hasta estuvimos cerca de poner me gusta (?), pero no. Este «En Una Baldosa» se dedica a explotar comercialmente el prestigioso nombre (?) con unas canchas de fútbol 5 que quedan en Paso del Rey, Partido de Moreno. Pero faltaba lo mejor.

futbol5

Primero nos enteramos de los precios para el alquiler: $80 de día y $120 de noche, por el tema de la electricidad, ¿vio?. Y después, nos topamos con este mensaje en su muro:

 

En Una Baldosa LES INFORMO QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCION DE LA ESCUELA DE FUTBOL PARA CHICOS DE 6 A 12 AÑOS, LLAMAR AL 1531331923- ID 238*563/ 0237-4662918, O ACERCARSE A LAS CANCHAS PARA MAS INFORMACION APARTIR DE LAS 12HS.GRACIAS

 

Ahí nomás relacionamos: escuela de fútbol + nombre choreado = seguro es un baldosero. Y bue, estábamos en lo cierto. El dueño del local es ni más ni menos que Sebastián Villoldo, un ex Platense posteado en este sitio en abril de 2006.

Y no sólo tiene canchas. También tiene duchas, parrilla, fotos de su pasado, televisor con Diego Díaz (?), y hasta un kiosco. Todo bajo el nombre de «En Una Baldosa». Un copado. A lo mejor le mandamos una tarjeta para las fiestas y todo.

Por otro lado, algo similar ocurrió con los putos nuestros amigos de La Redó. Para esto, nada mejor que conocer su testimonio (?):

Hace unos meses nos enteramos de algo que nos lastima en lo más profundo de nuestro corazoncito capitalista (?). Un grupo de forajidos ha usufructuado el prestigioso nombre de La Redó! en un complejo de canchas de fútbol de primerísimo nivel en la provincia de Santa Fe.

No estamos hablando de un baldío en donde lo’ pibe’ van y ponen sus buzos como arco y se juegan un fulbito. No, señor; 13 canchas de fútbol 11, con sus vestuarios correspondiente, estacionamiento para las 4 x 4 (parece que por la zona hay muchas) y todos los chiches. Todo esto en el centro de la cuenca lecherasojera, o sea, vale un billete todo eso. Y aún así, tuvieron que chorear el nombre para trabajar, LPQLP (?).


Te choreamos la foto, pero te ponemos hasta el crédito del fotógrafo, amigo…

Además, fin de semana tras fin de semana se disputan torneos de fútbol casualmente llamados “Torneos La Redó!”, con premios, promotoras y toda la joda propia de gente que seguramente apoyó a la 125 (?).

No hay que ser ningún James Bond para llegar a la persona que registró todo a nombre de complejolaredo.com.ar. Suponemos que lo hizo de inocente manera y que fue un error; no sabemos a ciencia cierta si los sojeros saben manejar google (?).

Desde LR! no estamos mangueando un cobre, ni un litro de leche, ni una hectárea de soja; sólo pedimos que se respete el laburo que venimos haciendo hace un tiempo ya largo y que tanto nos costó y no se utilice el nombre que nos hicimos para tratar de juntar dos mangos más.

Por último, esto es un consejo de amigo (diríamos de tocayo, pero tiraríamos por la borda todo lo dicho anteriormente). Nosotros sabemos de lo poderoso de nuestro nombre, pero ustedes al llevar su “La Redó” al Nuevo Monumental son los responsables directos de la amargura de “La Crema”, que nada más y nada menos perdió dos ascensos con GELP.


Dígale NO al robo de nombres, para que esta no sea una imagen del futuro…

Publicado en simultáneo con LR!

37 comentarios en “El que le roba a un ladrón… (?)

  1. euta y pena de muerte, pero esta bien… que se yo, que vuelva Jörg Haider asi se los lleva todo. Estaria copado, todos raza blanca y perfectos, nada de negros.

    Me gusta

  2. Yo creo que es un homenaje inversamente proporcional. Ellos, baldoseros, protagonistas de la baldosa, homenajean a su hogar con el nombre de quienes los cobijan.
    Gran honor mutuo.
    Imaginen a Germán Arangio (que no soy yo, es otro Germán…) y su parripollo «Vignolo». Claro homenaje a un baldosero (!) del relato deportivo. En realidad quería postear «parripollo»

    Me gusta

  3. Diego Compagnucci, ¿Tendrá algún parentesco con Carlos Compagnucci, aquel volante de marca surgido en Vélez Sársfield y que tuviera un breve pasaje por Deportivo Morón?

    Me gusta

  4. O SEA QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN DIGA «LO GAMBETEO EN UNA BALDOSA» VA A TENER QUE PAGARLES, PORQUE UDS INVENTARON EL TERMINO… ¬¬
    AL CONTRARIO, TENDRIAN QUE SENTIRSE ORGULLOSOS, EN QUE NO SE QUEDARON SOLAMENTE EN UNA PAGINA WEB.

    Me gusta

  5. te cansas de hablar al pedo de la gente y con opiniones de cuarta queres generar opinion……pero…q japi te pusieron eh ???.. encima queres q un grupo de pelotudos te den la razon y salgan a hablar al pedo en tu favor…..ahiiii baldosero….como te duele pero, bue…. segui hablando de todo y de todos…..pero vos sabes bien q la tenes adentro…..y te va a doler por mucho tiempo….

    Me gusta

  6. Nombre de mierda La Redó! hay que reconocer que en eso
    no estuvieron ocurrentes, el resto me parece excelente la
    creación de un predio así.
    En cuanto al muchacho que escribió esta nota, el pobre
    destila un tanto de resentimiento contra los que tienen un mango y lo disfrutan. Tipico del medio pelo envidioso de nuestro amado paisito. Así estamos.

    Me gusta

  7. La verdad, no me parece tan grave. Ustedes lucran mofandose de cientos de jugadores por lo que fue, en definitiva, su mediocridad en el verde cesped. Eso si, todo bajo el mote de «nos reimos con ellos» o de alguna especie de filosofia de un par de párrafos que solo sirve de excusa. Ustedes usan sus nombres, sus apodos, sus carreras, todo en un tono ironico, acido y humoristico que a muchos de los protagonistas no les debe causar mucha gracia. En definitiva, calculo que a ninguno les gustaria que se rían de lo mediocre abogados que somos, oficinistas, tecnicos en computacion, telemarketers, diseñadores graficos, o lo que sea. Tdo porque no «triunfaron» ni fueron los mejores. Calculo tambien que, por ejemplo, ustedes ganan guita con las publicidades que hay o habian en la pagina – como la de Olé- y que no van y se la dan a Villoldo o al gordo Kenig, más allä de que son, en definitiva, los verdaderos protagonistas de la pagina.
    PD: y jodanse por boludos si no registraron el nombre!
    PD2: la página igual la rompe eh!

    Me gusta

  8. y donde entra en la ecuacion ser amargo por perder dos promos con el lobo? al final entre choreos y plagios siempre se mofan de nuestra jocosa existencia (?)

    Me gusta

  9. No «Garrapata». Lo que yo veo, que es el fin de esta página, en definitiva, es justicia, para con los jugadores que no hicieron mas que «Baldosear» con los colores de los equipos que tanto queremos.

    O sea, no falta el que pone «X es una gran persona», si, ok, pero en mi club no hizo un carajo y encima le clavó un juicio! ¿que me importa si despues con esa guita compró leche para los niños esclavos del Áfrika!

    Despues es bueno el hecho de poder seguirles el rastro, y ver que no es que se ensañaron con tu equipo, sino que sí, eran muertos en serio, y operaron de igual manera en otros clubes. Ahora, mas vale que hay casos puntuales, que o por lesion, o por X motivo, y bue… o casos donde simplemente no han tenido suerte porque no transaron con Tecnicos, y bue, caen tambien en la volteada…

    Es mi humilde opinion. Igual la culpa es nuestra, por elevar a «ídolos» a estos muertos que despues no dan dos pases seguidos, y se ponen la camiseta de tu eterno rival por dos panchos y una coca, los muy prostitutos.

    Me gusta

  10. te consulto por que sojero y lechero, acaso sos kirchnerista que pones todo esto, otra cosa, en la argentina no puede haber otra la redo, una boludes no creo q de santiago de donde soy yo vayan a jugar al futbol a donde estas vos entiendo tu calentura, pero es para tanto? matalos con tu buena imagen y con tu servicio y profesionalismo…

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.