Una baldoseada más y ya me voy…

updateandocrudo

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– Se ve que la semana pasada el ex arquero Guillermo Crudo estuvo leyendo el post de su colega Leo Cauterucchi y se dio cuenta de que le faltaba un hecho curioso para confirmar su baldoseridad. Así fue como ayer, en su rol de ayudante de campo de Acassuso, se metió a la cancha para cortar un ataque de Comunicaciones. Ésto provocó que los jugadores del Cartero quisieran lincharlo, obvio, pero terminó zafando por la intervención de los hombres de Ssuso. Gracias a la jugarreta de Crudo, el partido terminó igualado 1 a 1. Y sí, tuvo sus 15 minutos de fama después de retirarse.

– El Bombón Baiano sigue jugando en Brasil, haciendo goles como éste.

– Descubrimos algo terrible, aunque un poco tarde. Allá por el año 2002, el ecuatoriano Dalo Bucaram protagonizó una ficción llamada A flor de piel. Allí personificaba a José Javier, un joven de buena posición económica, acostumbrado a tener todo lo que quiere, aunque la vida le enseñará que el sexo es mucho más que placer (?). Y pensar que ese mismo año estuvo entrenando en Chacarita.

– ¿Alguien sabe desde cuándo Mariano Armentano labura de ayudante de gerencia (?) en Vélez?

dvdpanigutti

– Nos pasaron esta imagen con el DVD original (?) que contiene las mejores jugadas de Emerson Panigutti. Lo grosso es que la firma que lo produce se llama cuantotalento.com. Algo no nos cierra (?).

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

20 comentarios en “Una baldoseada más y ya me voy…

  1. Se rumorea que el Flaco Saccone va a interrumpir una jugada en contra del arco de River para poder tocar una pelota en un partido de verdad.Esten atentos.

    Me gusta

  2. Ja este si que tuvo sus 15 minutos de fama, algo que no logro jugando al futbol. Creo que integro algun plantel de Banfield aunque sin jugar ni un partido.

    Me gusta

  3. Guillermo Crudo es un ex-Pekerboy???, me suena su nombre de algun juvenil…Por otro lado, Dalo Bucaram participa en una carrera contra Saadi Gaddaffi (hijo del lider libio) por ver quien es el personaje mas patetico del universo.

    Me gusta

  4. Cállense envidiosos! cuando levantemos la quiebra y tengamos guita flor de estadio vamos a levantar… Hasta la selección va a jugar en nuestra cancha (?)

    Me gusta

  5. Huy recuerdo que iba a la cancha del barrio de Agronomíaa chorear pelotas cuando caían al lateral sin tribuna, me llevé una en un partido con Victoriano Arenas. Era marca naser o algo así, allá por el 95. ¿Hay post de pelotas usadas en el fobal argento?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.