Selección Tucumán 2- Argentina Sub-20 1

argetinasub20tucuman

Antes de partir a Japón para consagrarse campeón del mundo, la Selección Argentina Sub-20 jugó un amistoso frente a un combinado de la Liga de Tucumán. Esto fue el miércoles 25 de julio de 1979, donde los pibes se despidieron del público argentino con una derrota a manos de tipos que les llevaban varios años de diferencia, como el capitán Dardo Urchevik, que en la foto saluda a Maradona.

13 comentarios en “Selección Tucumán 2- Argentina Sub-20 1

  1. Urchevik fue un gran zaguero de Argentinos , que paso a river en el 73 y s fracturo en el 2 partido creo y no jugo mas. Despues volvio en los equipos tucumanos en los nacionales. Del otro muchacho d la foto q mas s puede decir?

    Me gusta

  2. I came across this web page for auto accident, astoundingly, this can be a amazing blog. The location pet owner has done a great job, the information here is genuinely fresh new. You basically properly secured you a guarenteed website reader.

    Me gusta

  3. EL 9 DE LA SELLECCION DE TUCUMAN FUE MI TIO.. RAUL “MATADOR” HERRERA (CATAMARCA).. AUTOR DEL GOL DEL TRIUNFO.. GOLEADOR DE GOLEADORES.. EN ESA OPORTUNIDAD JUGADOR DE CONCEPCION FC.. QUISIERA LAS FORMACIONES..

    Me gusta

  4. Mi abuelo es Dardo Urchevik y es un orgullo. Es un gran amigo del D10S.!!! Me encantaria poder conseguir mas fotos de el con el Diego, si alguien me las puede pasar se los agradeceria enormemente.! Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .