Belgrano blanquiazul 1989/90

belgranoblanquiazul

No se pone en tela de juicio aquí el buen gusto, ya que la prenda era sobria y cumplía muy bien las características de una casaca alternativa. Lo curioso del caso es la combinación de colores: blanco con vivos azules, algo que no debe haber caído bien en todos los hinchas de Belgrano, que por supuesto relacionan esos colores con su histórico rival, Talleres. ¿Qué costaba poner celeste en lugar de azul? Vaya uno a saber. Parece que para Topper a finales de los 80’s era mucho pedir.

(Créditos a lo Belgrano)

14 comentarios en “Belgrano blanquiazul 1989/90

  1. no va a comentar nadie esto, si quieren q la gente comente, pongan algo del matador, a los pechos frio de belgrano, solamente le pueden publicar historias como esta…

    Me gusta

  2. muy buena camiseta, nada que ver con la de Galleres. Ah el jugador es Alejandro Chiera un gran lateral izquierdo que tobo belgrano en esa epoca.

    Me gusta

  3. y ni asi hizo roncha…belgrano ya ni comentarios tenes..ah cierto q comentan los post de talleres…lo dije y lo repito..q muerto q sos belgrano…

    Me gusta

  4. gallinas, go back to tragar chele por el pais!

    qe triste qe x lo MUERTACAS qe son, no podremos cruzarnos en el Mario Alberto y desplumar aun mas su mancillado trasero…

    Me gusta

  5. agradece gato juan agradece …igual en 6 meses volvemos…no te vas a ir vos, eh….uds no pueden desplumar ni las palomas de la san martin… sos infertil belgrano

    Me gusta

  6. daniel al Birgen lo podes vestir del real del barsa del milan del inter o de lo q quieras q vuelta lo q se dice vuelta no van a dar nunca no esta en su diccionario esa palabra

    Me gusta

  7. juaaaaaa juaaaa juaaaa

    denle chicos, en 6 meses hablamos, tamos?

    hasta entonces, sigan con el tour, ke la argentina es un pais hermoso

    besito chicaaas

    Me gusta

  8. Eh Fierita.! ¿Vos no eras el que bardeaba si alguien de Belgrano opinaba en un foro de Galleres.? O sea que además de cagón -sos cagón y sabés bien porque te lo digo- además sos medio pelotudo… perdón, no quise decir pelotudo, quise decir contradictorio.
    Son muy grossos estos giles; se creen el Manchester y vienen de perder con Alumni de Villa María, la verdad siempre me sorprenden y cada vez me cago más de risa.
    Sabés donde vivo gallina, ponete un huevo que no sea toresani o andá comprame una birra y manices.

    Me gusta

  9. Pobrecito sebasonico el que se reia de las remeras de talleres,pongan la AZUL Y BLANCA TIPO NEWELLS que uso belgrano en el 87 en cancha de iacc con temperley, los mentirosos dicen que es NEGRA Y BLANCA pkla foto esta en blanco y negro, pero la verdad es que la remera es azul y blanca, y si quieren una foto a color pidansela a sebasonico que sabe todo de su club de cuarta. Sino en breve se las pasamos a la azul y blanca que uso belgrano, la puta cordobesa

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s