Talleres 1 – Barcelona 1

talleresbarcelona

La diferencia actual es abismal. Uno da cátedra de fútbol a nivel internacional mientras que el otro pena en el Argentino A. Pero hace mucho tiempo, allá por 1964, el Barcelona de España visitó estas tierras para disputar un cuadrangular en Capital y eso derivó en otro amistoso en Córdoba, donde enfrentó a Talleres.

Apenas 4 mil personas se acercaron aquel 19 de julio a la Boutique para ver el choque entre la T y los catalanes. Según el recuerdo del periodista Gustavo Farías, el diario La Voz del Interior publicó al día siguiente varios factores que contribuyeron para la escasa concurrencia: la pobre labor del Barsa en el torneo amistoso de Buenos Aires, el valor de la entrada y la transmisión radial de River-Independiente”. Todos doblecamisetas (?).

Lo cierto es que, a pesar de no tener demasiado apoyo, el local se puso en ventaja rápidamente con gol de Miguel Romero, pero luego el conjunto blaugrana igualó por medio de Vicente González. El partido, muy mal jugado según las crónicas, terminó 1 a 1. Y el diario El Mundo Deportivo de Barcelona fue categórico: “tuvieron buen acierto los hinchas locales al abstener de acudir al estadio“.

14 comentarios en “Talleres 1 – Barcelona 1

  1. “Apenas 4 mil personas se acercaron aquel 19 de julio a la Boutique” Medio siglo y nada ha cambiado en esa pseudohinchada.

    Belgrano, el Pueblo de Córdoba!

    Me gusta

  2. uuuhhh ya va a saltar uno de la T diciendo “a nosotros el barsa no nos ganó taiere el mas grande!!” (si, el barsa del 64 y coincido con que talleres es el mas grande…de la tercera categoria del futbol argento), despues va a saltar uno de belgrano puteando y tal vez por ahi uno de instituto…SON 3 MUERTOS EN AVANZADO ESTADO DE PUTREFACCION!!!

    perdon que este bardero es que tengo un karma con los equipos cordobeses desde hace un tiempo…me toco estar de viaje por negocios en cordoba justo el dia que estudiantes jugo con arsenal la ltima fecha del torneo pasado para salir campeon y andando en la ruta no encontre una puta radio que pase el partido tooodas estaban pasando un partido de talleres…o sea dejaron de lado la final del torneo de primera pasa parasr un partido del argentino A!!! dejate de joder que bronca me agarre!!!

    Me gusta

  3. bueh, no te olvides que jugó contra el Santos de Pelé, contra el Milan. Pero no defiendo nada son amistosos pedorros que hoy en dia, es cierto no se los imagina nadie. jajaja muy parcial el “da pena en el argentino A” y muy caradura el doble camisetas (se van a enojar tus amigas) Miguel “la Wanora” Romero, mas respeto che.

    Me gusta

  4. Superpincha: tenés razón, nada más sectario que un cordobés. Y encima se piensan que son lo mas grande del mundo…manga de culiados, dejen de fumar y pongan los pies en el piso: no existen !!!

    Me gusta

  5. Superpincha y riverman: lo siento muchachos, nosotros le damos prioridad a nuestro fútbol, aunque no sea del “nivel” del que tiene ustedes. Así que les envío un fraternal: “Me importa 3 cigotos lo que ustedes piensen de nosotros”.

    Juan: ¡Qué frases pelotudas las tuyas! “…el otro pena en el Argentino A”, “Apenas 4 mil personas…”, “Todos doblecamisetas.(?)”. Se nota que sos (en el mejor de los casos) un ex-jugador de medio pelo que terminó escribiendo en un blog para sacarse la bronca de ser un eterno intrascendente. Aprendé de Ever Ludueña que siendo como vos (perro tirando a burro), usa la buena leche para hacer amigos.

    Me gusta

  6. superpincha. xq tenemos que pasar por radio un evento en el que siempre se vieron perjudicados no solo los equipos cordobeses sino todos los equipos del interior. si aca la gente quiere escuchar partidos de talleres y de belgrano no va a venir nadie de afuera a imponernos lo que tenemos que escuchar. lo que pasa es que la gente de buenos aires odia no ser el centro de atención. sino como se explica que la unica vez que le dieron bola al rally el cual te recuerdo es un evento seguido por todo el mundo solo lo difundieron en buenos aires cuando los autos salieron desde alla.fue un fracaso total y cuando volvieron a córdoba chatear rally.se olvidaron de todo. asiq me parece un poco rebuscada tú apreciación. saluda atte un CORDOBEE

    Me gusta

  7. Voy a ser lapidario, nada peor q un cordobes o un porteño. Tipos mas pedantes, soberbios y q se creen q son lo mejor de la Argentina (mejor dicho, creen q son ellos solos la Argentina no mas). Tirense a un pozo putos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.