Agua y Energía SF copia de Independiente 2010

aguasyenergiasindependiente2010

No sólo las marcas roban modelos a sus competidoras, sino que muchas veces son las mismas instituciones las que deciden tomar prestados (?) algunos modelos y pegarle el escudo propio arriba. Eso fue lo que hizo durante 2010 Agua y Energía, equipo que participa de la liga santafesina.

Sin proveedor de indumentaria a la vista, se coparon con el conjunto alternativo de Independiente de Avellaneda (la tradicional casaca de Agua y Energía es como la de Vélez) y ese mismo fue el que usaron durante el torneo que los depositó en la primera local. Camiseta, pantalón y medias. Todo. Ni se tomaron la molestia de tapar el chivo de Motomel o el logo de Puma. El auténtico Rey de Copias (?).

18 comentarios en “Agua y Energía SF copia de Independiente 2010

  1. si conocieras el club sabrias lo q es… no hay plata ni para el canchero… es de tierra.. ah.. y juega en la B de la liga.. las camisetas de inferiores las compran los papas.. y en primera.. se hace lo q se puede…en fin… nada muy distinto d lo q es el resto de los clubes amateurs

    Me gusta

  2. Marce no hay guita, pero cada conjunto de esos (Pantalon medias camiseta) No debe bajar de los 350 pesos…

    Se hubieran comprado camisetas de Temperley al menos

    Me gusta

  3. Acá entonces podría ir San Lorenzo de Mercedes (Corrientes), que jugó el Torneo del Interior en su momento con un juego de camisetas de San Lorenzo falsificadas (las del modelo con la que salió campeón en 2007).

    Me gusta

  4. fijense que hasta los mismos numeros puma tienen… para mi hay algun tongo con independiente o un contacto debe haber entre alguien del rojo y agua y energia (?)…
    seguro les mandaron las camisetas desde avellaneda con la condicion que chiveen a puma y a motomel…
    el futbol tiene esas cosas inexplicables

    Me gusta

  5. A mi también me parece que alguién del rojo debe de haberles mandado la indumentaria, de lo contrario para un equipo tan humilde le sería imposible tener toda la indumentaria completa

    Me gusta

  6. En esa temporada en el equipo de Agua y Energía jugaba uno de los hermanos de Gandín. Y ese club no tiene ni cancha reglamentaria para participar y juegan en Banco Provincial, o en el ex predio de Santa Fe Futbol Club de Trotta, Amelli, Amato, Patita Mazzoni; y Garcé. Ese juego de camisetas parece ser una donación del jugador salido de AyE más famoso: Chipi Gandín.

    Me gusta

  7. Gente yo soy de santa fe y juego en la liga santafesina…(no para agua) ahi fue donde jugó el chipi y juega el hermano…para esa fecha agua estaba peleando el ascenso y chipi junto con independiente le regalaron la indumentaria para jugar las finales!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.