Argentino de Rosario desteñida (1999-2010)

Sumido en un momento institucional difícil de empeorar, Argentino de Rosario llegó a utilizar un juego de camisetas que apenas tenía…¡más de 11 años de uso! Eso ocurrió en la 4º fecha de la temporada 2010/2011, cuando enfrentó a Central Ballester por el torneo de la Primera D. En la foto vemos a los jugadores del Salaíto vestidos con las casacas desteñidas de Sport 2000, que habían sido usadas por el conjunto rosarino en la temporada 1999/2000 de la B Nacional.

El tiempo y los lavados, por supuesto, provocaron que el viejo azul se transformara en violeta y que no coincidiera con los pantalones y las medias. Alguno dirá que tampoco coincide el club con la categoría, pero bueno, esa es otra historia (?).

10 comentarios en “Argentino de Rosario desteñida (1999-2010)

  1. Tienen razon que hace el salaito en esa categoria. Que lejos kedaron los años buenos de esta institución, ojala vuelva algun día a esos planos…

    CRI CRI

    Me gusta

  2. t tenes q poner ese nombre para saber que sos un muerto hijo de re mil putas !!!! amargo !!! Vamos el salaito igual llenamos la cancha estemos como estemos!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s