Había que conocer mucho a los jugadores para darse cuenta de que en la cancha estaba Ituzaingó. La camiseta no sólo no tenía escudo, sino que además integraba unos colores bastante ajenos a la historia del club.
Así, con casaca blanca combinada con vivos fucsias y amarillos, el León del Oeste salió a jugar ese año. Eso sí, con medias verdes para no quedar desubicado (?). Todo gentileza de Taiyo.
Gracias, Cazador.

buenísimas las casacas, unas caripelas hay ahí!!!! arriba a la izquierda una cubana tremenda!!!! y al lado uno de por medio me parece que tiene la frente muy grande!!! Aghhh X Dió!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
El tercero de arriba, más frente que Galactus de los Cuatro Fantásticos.
Me gustaMe gusta
uff tiene un lcd ese muchacho de frente. La camiseta es un espanto y medio de topu
Me gustaMe gusta
Y ahora Club Ituzaingoooooooooooooo auspicia al circoooooooooooooooo de FI – RU – LE – TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! papaparabaraba papa!!! Dejate de joder che!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Son (fueron?) unos criminales los de Taiyo!
Me gustaMe gusta
Taiyo alguna ves tambien vistió a Platense
Me gustaMe gusta
Al primero de abajo a la derecha le premitian salir del penal para jugar los partidos
Me gustaMe gusta
¿Sigue existiendo esa mar(a)ca de camisetas?
Me gustaMe gusta
Que hijos de puta, al primero abajo a la derecha, despues que dejó el futbol lo dejaban salir del penal para ir hacer play back con una botella fanta y
un palillo en una banda tropical… al de al lado… al de al lado la verdad..no se…nose…
Me gustaMe gusta
AGUANTE ITUZAINGO, LOS QUE CRITICAN QUE LA CHUPEN. VERDE CAPO DEL OESTE.
Me gustaMe gusta
El 3 de arriba, de izq. a der. es Guillermo Duro.
Y el «rubio» (abajo, de izq a der) es nada mas y nada menos que Freddy Nell Ceriani.
Me gustaMe gusta
El comentario de #4 Choborra : me matoooooo!!!
jajajajajajajjja
Me gustaMe gusta
taiyo existe viste a varios equipos
Me gustaMe gusta
super archi recontra re noventosa…
Me gustaMe gusta
Jajaja!!! … Que cague de risa por la Puta Madre!!! .
Me gustaMe gusta
soy primo de freddy nell ceriani, que jugacorazo por dios!! pero mejor persona!! aunque haya pasado por otros clubes, por él llevo al verde en mi corazón!
Me gustaMe gusta