¡Vieja, poné los fideos! (?)

Repasamos los hechos más importantes del mundo baldosero en los últimos días:

– El videoclip que ilustra este post pertenece a la banda ecuatoriana Droz. ¿El niño protagonista? Ni más ni menos que Alejandrito Kenig, el hijo de nuestro ídolo, el Gordo. Gracias por tanto.

– Nos llena de emoción que un integrante de la dinastía arranque una prominente carrera baldosera deluxe que provoque que el segundo gol de Diego a los ingleses sea nada más que el destello fanfarrón de un gordito algo virtuoso (?). El tema es que Diego Hernán Maradona, hijo de Lalo, ergo sobrino de Diego, desde noviembre de este año comenzará a jugar en el Alzira, un equipo de la tercera división española.

Sí, Alzira no es la querible Argumedo pronunciada por Marcelo Bonelli (?), sino que se trata de un club de la localidad de Alcira, en la comunidad valenciana, a quien apodan Los Tigres de la Ribera y fue fundado en 1973. Tiene la camiseta similar a la del Barcelona y como presidente a Pepe Bosch. Al parecer Diego Maradona (s) (?) dará algo así como un puntapié inicial en un partido correspondiente al Grupo VI de la Tercera división, el próximo sábado 5 de noviembre. El boludón este (?) ya tiene 22 años, juega de media punta y estará a las órdenes del técnico Frank Castellón quien está muy contento con lo que pueda aportar en materia deportiva el hijo de Lalo ya que declaró: ojalá que pueda generar ingresos para el club y que un día venga su tío así viene gente.

Acá entonces las andanzas del sobrino de Diego en un equipo que marcha segundo en la clasificación, muy cerquita del puntero, el Catarroja (?).

– Por su parte, Jorgito Maradona, el otro hijo de Lalo, sigue integrando la Cuarta Division de Argentinos Juniors. Atrás quedo esa epoca donde mostraba el pito en la revista Caras. Ya vamos escribiendo el post (?).

– Un viejo y amigo lector nos pasó, en estos días, data sobre algunos baldoseros que están jugando en la Liga Chaqueña, esa que tiene excelentes terrenos de juego que nada tienen que envidiarle al Estadio Único de La Plata.

Ariel Suligoy, más conocido como el Suligoy trucho, está robando haciendo goles en San Martín de Margarita Belén. Mientras tanto, el ex Talleres de Córdoba, Eduardo Manduré Escobar, viste los colores de Fontana, que gracias a 2 de sus tantos se quedó con la Copa Chaco.

Si tenés más información que creas merecedora de este espacio, dejala en los comentarios, comunicate por e-mail o a través de nuestro formulario de contacto.

11 comentarios en “¡Vieja, poné los fideos! (?)

  1. grosso alejandrito!!! ahora, lo de lalo impresentable, pornerle a tu hijo el nombre de tu hermano para que chapee!!! Aghhhh x Dió!!!!!!!!!!!!!!1

    Me gusta

  2. “ojalá que pueda generar ingresos para el club y que un día venga su tío así viene gente“

    El comentario del técnico es glorioso. Al menos es realista y no pide absurdos como que tenga un buen nivel de juego

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.