Después de haber jugado varios años en Aldosivi, el delantero Diego Martínez cambió de aire con una transferencia al extranjero. Ni bien pisó Perú, en enero de 2011, besó la camiseta de Universitario y aclaró que no llegaba lesionado, como si hiciera falta. Y la verdad que sí, era necesario el dato, porque unos meses antes había sufrido una lesión en una de sus rodillas.
Dos días más tarde la operación se pinchó y pese a que oficialmente se informó que no se habían puesto de acuerdo en lo contractual, la versión que indicaba que no había atravesado positivamente el chequeo médico se hizo muy fuerte.
Regresó a Mar del Plata y 6 meses más tarde pasó a préstamo a San Lorenzo, donde se lesionó gravemente antes de debutar.

Yo me opuse siempre a este jale…además de no haberle ganado a nadie, venía más roto que un turrón. La iba a tener muy difícil además ya que tenía que reemplazar a Piriz Alvez y al Topo Gigena (?)
Me gustaMe gusta
Y si……………la U es como Boca…………..son todos peruanos.
Me gustaMe gusta
Lo cómico del caso es la vendida de humo que tiró ni bien llegó. Extraño que no hayan hecho hincapié en ese detalle baldosero.
Me gustaMe gusta
Lo unico que pido es que no vuelva a Aldosivi. Cuando vi que se iba me alegre, vi este mal pase y me amargue. Despues se lo enchufamos a SL
Me gustaMe gusta
Con esa cara de lame tronchos le cerraron las puertas del aeropuerto. Bien por la aduana peruana
Me gustaMe gusta
Por la jeta, es el ronaldo del altiplano, que lacra!
Me gustaMe gusta
Lo omportante aca es que se retira galvan, a los 76 años.
Me gustaMe gusta