¿Querés debutar? Vas bien

Imagínense si Pelé, tan hincha de Racing como Lennon y Mark Zuckerberg (?), hubiese venido a la Argentina a comienzos de los 80’s para dirigir a La Academia. Ante la crisis futbolística, sin dudas hubiese metido mano en las inferiores. Y entre tanto purrete prometedor, seguramente hubiese tenido un elegido para hacerlo debutar.

No es que hayamos pensado en él, pero como no tenemos fotos de todos los juveniles de esa época tuvimos que publicar una del Flaco Lamadrid a sus tiernos 16 años. Ojo, con esto no queremos decir nada (?).

12 comentarios en “¿Querés debutar? Vas bien

  1. El Flaco no se mancha. El slip del Flaco, no sé, porque está rozando a su futura esposa con la mano derecha, mientras que la zurda va a acogotar la gallina.

    Me gusta

  2. Si el grone lo veia se le hacia agua la boca jajaja, el flaco tuvo suerte de jugar en racing porque en un equipo del Bambino se iba a sentir muy observado pero en la ducha

    Me gusta

  3. Escuche que el flaco Lamadrid está invitado a River a cantar junto a Rogelio “Wish you were here” Son amigos de los 70´cuando el flaco además de darle a la pelotita tomaba acido y escribia canciones. Grosso total

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.