Muchos equipos del fútbol argentino tuvieron que soportar, a partir del 2000, el flagelo de la camiseta alternativa gris, algo que en un principio se veía novedoso y que rápidamente se tornó repetitivo.
Platense no fue la excepción, aunque su caso fue más inexplicable aún por la similitud que tenía con la titular. Con el gris clarito y la franja marrón, la casaca de la firma Kalong no lograba diferenciarse del habitual atuendo del Calamar de la temporada 2004/05, que tenía el blanco como color base. Totalmente innecesaria.
Gracias a Colección Calamar.

ya de por si es bastante fea la casaca calamar, encima le ponen gris
parece un sorete sobre el pavimento
Me gustaMe gusta
seguramente sos de un equipito color rojo menstruacion putito.
Me gustaMe gusta
De lejos pense que era una imagen del PES.. tal vez Bergessio tiene cara de jugador editado, nose
Me gustaMe gusta
Justo andaba haciendo memoria y leí en el comentario de Lucho el nombre de Bergessio. Que buen nueve el pibe este, se le sale la cadena de vez en cuando pero gran jugador 100% calamar.
Lamentablemente coincido con que el marrón no es un color muy agraciado, pero todo bien con Platense, club de barrio si los hay
Me gustaMe gusta
jajaj stp si leyendo mi nick no sabes de
Me gustaMe gusta
jajaj stp si leyendo mi nick no sabes de que club soy es o porque ssos muy pibe
bah no se supongo decime vos
rojo seguro que no tiene
Me gustaMe gusta
manteca, mato tu 1er comentario como me cague de risa jajajaj.
Me gustaMe gusta
Único club que conozco (o recuerde en este momento) que utilice marrón en su camiseta, che una pregunta desde la total ignorancia pero bueno uno todos los diass aprende algo…por que le dicen «el calamar»??
Me gustaMe gusta
Por lo de Platense, son del Rio de la Plata y en el rio de la plata hay calamares, ah no, solo en el mar hay calamares? perdon me equivoque entonces, bue vaya a saber uno porque carajo le dicen calamares!!!
Me gustaMe gusta
Unica explicación que encontré. Corrijan por favor
PLATENSE
El apodo de “calamares” surge luego de que el periodista Antonio Palacios Zino calificó de «Calamares en su tinta» a los jugadores de Platense, debido a que se adaptaban con gran facilidad al barro que se formaba en su cancha
cercana al Río de la Plata, a la altura de Núñez.
Me gustaMe gusta
Superpincha, la camiseta de Atlas, antes de la fama de aparecer en el reality televisivo, era marrón. Por esas cosas del marketing, le agregaron el celeste.
Me gustaMe gusta
Tenes razon #11, me olvide la de Atlas…y debe haber mas seguro que desconocemos…Gracias por responder baldosas!
Me gustaMe gusta
El St. Pauli de Alemania tenía la camiseta marron
Me gustaMe gusta
Encima es un gris tan claro que parece una «camiseta blanca sucia»
Me gustaMe gusta
Seguro que a Bergessio no lo sacaron del FIFA 2001?
Me gustaMe gusta
otro equipo con el color ese de mierda en la camiseta es Juventud Antoniana de Salta. (Otrs con mla gusto!! marron y violeta, es la camiseta del santo salteño.
Me gustaMe gusta
Nada que ver, la camiseta del santo es blanca con una banda AZUL, y a veces combinan con el marròn tambièn, cualquiera eso del violeta.
Me gustaMe gusta
por lo menos es el color historico horrible pero el de siempre, mas triste es defensa y justicia que cambio los colores por una linea de colectivos
Me gustaMe gusta
muchachos…quien me coge? quiero pija….
Me gustaMe gusta