Platense gris 2004/2005

Muchos equipos del fútbol argentino tuvieron que soportar, a partir del 2000, el flagelo de la camiseta alternativa gris, algo que en un principio se veía novedoso y que rápidamente se tornó repetitivo.

Platense no fue la excepción, aunque su caso fue más inexplicable aún por la similitud que tenía con la titular. Con el gris clarito y la franja marrón, la casaca de la firma Kalong no lograba diferenciarse del habitual atuendo del Calamar de la temporada 2004/05, que tenía el blanco como color base. Totalmente innecesaria.

Gracias a Colección Calamar.

19 comentarios en “Platense gris 2004/2005

  1. Justo andaba haciendo memoria y leí en el comentario de Lucho el nombre de Bergessio. Que buen nueve el pibe este, se le sale la cadena de vez en cuando pero gran jugador 100% calamar.

    Lamentablemente coincido con que el marrón no es un color muy agraciado, pero todo bien con Platense, club de barrio si los hay

    Me gusta

  2. Único club que conozco (o recuerde en este momento) que utilice marrón en su camiseta, che una pregunta desde la total ignorancia pero bueno uno todos los diass aprende algo…por que le dicen “el calamar”??

    Me gusta

  3. Por lo de Platense, son del Rio de la Plata y en el rio de la plata hay calamares, ah no, solo en el mar hay calamares? perdon me equivoque entonces, bue vaya a saber uno porque carajo le dicen calamares!!!

    Me gusta

  4. Unica explicación que encontré. Corrijan por favor

    PLATENSE
    El apodo de “calamares” surge luego de que el periodista Antonio Palacios Zino calificó de “Calamares en su tinta” a los jugadores de Platense, debido a que se adaptaban con gran facilidad al barro que se formaba en su cancha
    cercana al Río de la Plata, a la altura de Núñez.

    Me gusta

  5. Superpincha, la camiseta de Atlas, antes de la fama de aparecer en el reality televisivo, era marrón. Por esas cosas del marketing, le agregaron el celeste.

    Me gusta

  6. otro equipo con el color ese de mierda en la camiseta es Juventud Antoniana de Salta. (Otrs con mla gusto!! marron y violeta, es la camiseta del santo salteño.

    Me gusta

  7. por lo menos es el color historico horrible pero el de siempre, mas triste es defensa y justicia que cambio los colores por una linea de colectivos

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s