Tigre Penalty cuadriculada 1996/97

Este adefesio, aunque parezca mentira, fue la camiseta oficial de Tigre. No era el mismo equipo de ahora, claro. Por entonces el club penaba en el ascenso y los hinchas no imaginaban que un tipo de barba candado los reinventaría (?).

El modelito de la firma Penalty, desconocido para la gran mayoría, fue utilizada entre 1996 y 1997, según los memoriosos del Matador. Y si se hacen cargo de tremenda indumentaria, habrá que creerles.

Créditos a PorTigreVivo, vía @Martincpgrs

20 comentarios en “Tigre Penalty cuadriculada 1996/97

  1. De las mas feas de la historia!!! Comparabel con la verde pistacho de godoy cruz y la impresentable verde y celeste de arsenal de sarandi!!! Un asco!!!

    Me gusta

  2. El laburo de Penalty en los ’90 fue nefasto, recuerdo adefesios de varios clubes: San Lorenzo, Central, San Telmo, etc., todas camisetas vomitivas.

    Me gusta

  3. la foto no ayuda mucho,no?fue sacada con el primer celular con camara de fotos.y el “maniqui”.jaja.terrible.ademas se ve algo que cae del cuello,parece un cordon blanco.igual es un asco

    Me gusta

  4. Impresentable, un verdadero mamarracho. Los cuadrados blancos son de lo peor, ¿qué tuvieron en la cabeza a la hora de diseñarla?

    Pío pío

    Me gusta

  5. Estuve en la cancha cuando se uso por primera vez, era muy chico recuerdo que me llamo la atencion, la suplente de esa camiseta no es nada fea. Una idiotez el que puso que Tigre se reinvento dsp de Caru$$o.

    Me gusta

  6. Vos nos de tigre ,sos de boca o de river !!!! jajja gatito villero, q feo q hasta arsenal te cante eso!!! te quedo de por vida gatito de ma$$a………………..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .