«¿Y, putos, cuándo van a hacer algo en radio?», nos preguntaron varias veces en los últimos años. La respuesta ahora está a la vuelta de la esquina: este domingo, de 14 a 16, arrancamos con En Una Baldosa en Rock & Pop (FM 95.9) y toda la net: Mar del Plata (98.9), Rosario (91.9), Córdoba (95.5), Tucumán (106.9), Villa La Angostura (106.5) y el resto del país a través de fmrockandpop.com.
En Una Baldosa, muchos no lo saben, supo ser la sección de un programa de radio antes que un blog. Eso ocurrió allá por el 2003, cuando formaba parte de Maldita Radio (casualmente en Rock & Pop Beach, de Mar del Plata). Luego armamos el sitio, que hizo su propio camino, se expandió hacia el resto de la web, generamos contenidos para distintos medios gráficos y ahora volvemos a la radio, con un espacio que lleva nuestro nombre y nuestras ideas. Estamos contentos.
¿De qué va el programa? Es preferible que lo escuchen, pero vayan sabiendo que priorizamos el espíritu del blog, con las historias de los equipos, las camisetas, los jugadores y todo aquello que tanto nos gusta contar. Los esperamos este domingo en Rock & Pop. En Una Baldosa con la conducción de Santiago Schefer. Gracias.

Están en Internet, están en el Olé, están en la Rock and Pop, estarán en el Mundial de Brasil, sólo les falta chuparme bien la poronga y están completos para ser flor de PUTOS!!!!
Me gustaMe gusta
Muy bueno muchachos, mañana estoy en casa así que pondré la rocka para escuchar que onda. Schefer en la conducción y quien de uds? Digo, para llamar y putear un poco. Felicitaciones
Me gustaMe gusta
Mucha merde! Trataré de escucharlos.
Me gustaMe gusta
Los domingos en la Rock & Pop: En una baldosa primero y las transmisiones de los partidos con los relatos de Closs después.
Me gustaMe gusta
Ah, ok, si después cubren el mundial 2014 como enviados especiales de la Rock and Pop, devuelvan los ahorros de la colecta o voy a Callao y Santa Fe y rompo todo (?).
Me gustaMe gusta
Muy buena noticia, containers de mierda para Uds. muchachos!!!
Me gustaMe gusta
Ahora si, CERDOS CORRUPTOS (?)
Me gustaMe gusta
muy bueno! lo mejor que le podia pasar a esta radio es tener a la baldosa… los escuchara marianito?
Me gustaMe gusta
Dejen de chorear putos, y aguante la baldosa de la gente !!!
Me gustaMe gusta
Están pasando una música bastante copada!
Me gustaMe gusta
No tendrían que pasar algún tema musical de Jah Sandro o interpretado por Walter Fernández también?
Me gustaMe gusta
Para cuando el post de Franco Cangele?
Me gustaMe gusta
JP PARA DE ROBAR
Me gustaMe gusta
Nadie lo grabó? Me lo perdí! la puta madreeeeeeeeeeeeee!!
Me gustaMe gusta
Felicitaciones, Juan. Qué lindo ser parte de esta locura (aunque ya lleve 6 meses dilatando la escritura de un nuevo Delirium Stremiz para cosechar puteadas por doquier).
Me gustaMe gusta
De ahi a la tele asi el flaco Lamadrid nos muestra en vivo su ropero , Sandro Guzman nos hace la cortina musical y O Rei , un musical infantil…Muchos exitos..
Me gustaMe gusta
Felicitaciones! hubieran avisado un toque, antes, me lo perdí!
Me gustaMe gusta
Felicitaciones, aunque la pregunta que les haciamos era cuando van a dejar de robar.
Me gustaMe gusta
GAMBOA HACETE ORTEAR !!!
Me gustaMe gusta
Loco muy bueno lo que hacen, todas las noches los escucho, la verdad que los felicito, hacen un muy buen laburo.
Me gustaMe gusta