27 respuestas a “Pelé debutó con un pibe XLVIII

  1. Si observan bien el grone relojea su vivorosa como le roza la parte porterior de la gargantita al infante, cosa que cuando concrete mas o menos metiendosela por el upite se la va a sacar por la faringe: otra cosita es el pantaloncito del degenerado que muestra arruguitas lo cual indicaria que tiene el metro extendido en su maxima longitud y finalmente las letras de su camiseta indican C de cogedor, B de bufarra y la D? ustedes que son genios podrán deducir este enigma!!

    Me gusta

  2. D de destructor de anos infantiles!
    En ese momento, el negro estaba enfocando la mira telescópica de su chota entre la 2da y 3era vértebra cervical del pobre garotinho. Le iba a salir del cuerpo como Alien!

    Me gusta

  3. CBD en la camiseta de la selección brasilera son las siglas de «Confederaçao Brasileira de Desportos», organismo que existió hasta 1979 en que se creó la CBF «Confederaçao Brasileira de Futebol».
    CBF también puede significar Cannabidiol.

    Me gusta

  4. Clemente cancela… jajajajaja… que hdp.. jajajajaja…

    Clemente cancela y a sus espaldas Pele con el pelado de CQC babeando la nuca del pequeño notero

    Me gusta

  5. En la cadenita de O Rei está la muela de su última joven víctima, cuando de un pijaso se la desprendió de la boca.
    Si observan bien, Clemente Cancela está tenso, como que acaba de sentir sobre su espalda el despertar de la boa, y el Negro lo mira de manera pervertida, pensando por sus adentros : «Seeee, la sentiste garotinho, sé que te gusta, putinha» (?)
    El comentario de bufarrini se llava las palmas.

    Me gusta

  6. PELE DEBUTO CON UN PIBE ? Y MARADONA ? SE COGIA A EDGAR VOLCAN, A COPPOLA (IDA Y VUELTA), CLERICCI, CRIS MIRO, CANIGGIA, MONZON, BASUALDO, FLOR DE LA V, ENTRE MUCHOS OTROS.
    NO OLVIDEN CUANDO SE LO ESTABAN GARCHANDO EN EL DEPARTAMENTE DE CABALLITO Y LLEGO LA CANA

    GAMBOA HACETE ORTEAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  7. Tenes que estar empastillado loco, para creer que embocandole 4 pepas al umilde Ecuador vamos a ganar algo, despues nos agarra alemania y nos pone cuatro, england nos pone 2.

    Me gusta

  8. Y ni ablar de Brasil, que siempre nos tiene de hijo, lamentablemente la realidad es así, desde que se fué el Dié de la seleccion no ganamos nada. Ahh y hablando de brasil, olvidense que ponga una moneda para el choreo de EUB, por putos !!

    Me gusta

  9. El niño Mouche/Clemente está medio encorvadito porque la tarucha de Edson no lo deja enderezar bien.
    No puede tener más cara de bufarra ese muchacho

    Me gusta

  10. JAJAJAJ VOLVE A CQC CLEMENTE…. Creo que lo del grone hay que llevarlo al Consejo del Menor y la Flia, o que los muchachos de UVE de la LEY y EL ORDEN investiguen, acá el caso nunca va a dar un giro inesperado….

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.