Singular camiseta estilo rugby tuvo Belgrano de Córdoba en 2005. El modelo alternativo de la marca TBS se usó poco en aquel torneo de la B Nacional, aunque también fue utilizado en los festejos por el Centenario del club.
Después de aquella experiencia de 2005, las franjas horizontales celestes y negras no volvieron a aparecer en el conjunto de Alberdi.
Gracias A lo Belgrano.
Si se la uso por el centenario algun dise~o historico ha de ser? Si no lo es, me parece poco acertado su uso.
Me gustaMe gusta
En la semana del centenario velgrano perdio 4 a 1 contra racing de cordoba…
Me gustaMe gusta
Qué querés… si está con Maxi Bevacq*a sosteniendo la bandera de los 100 años…
Me gustaMe gusta
Es Belgrano Rugby Clab??? De las fotos redondas que están abajo, el primero de la derecha quién es? Un espectro? Un aparecido? y el que le sigue? El demonio mismo?
Me gustaMe gusta
Las fotitos redondas de abajo son los enemigos en la próxima saga de Los Vengadores?
Me gustaMe gusta
De las fotos redondas reconozco a Luis Artime (la primera de la izquierda) y a Sebastián Brusco (la primera de la derecha).
Me gustaMe gusta
redondeles de abajo: de izquierda a derecha..artime,el negro avalos,testa,leo torres,y brusco jajaja y en el equipo de arriba se ven craks (?) como el beto fernandez,luciano palos (el arquero de newells),tomate pena,sebastian vezzani,la tota medina,turus con alguito mas de pelo y bevacqua entre otros jaja.
Me gustaMe gusta
pero artime no se habia retirado un año antes?
Me gustaMe gusta
Ese fue su último partido como profesional. Dos años después tuvo su partido despedida en Alberdi.
Me gustaMe gusta
Bevacqua quedo campeon y goleador en Ecuador, que grande mi pais…
Me gustaMe gusta
LA REMERA ESA ME PARECE MUY BUENA, ESTA ERA LA TERCERA, LA SEGUNDA ERA ROJA, CREO QUE LA PEOR FUE LA DEL 2008 CREO CUANDO JUGO LA PROMO CON RACING QUE ERA GRIS OSCURO HORRIBLE!!
Me gustaMe gusta
alguien se acuerda kien usaba la 8 ¿¿??con ese plantel y esa remera..!!.
Me gustaMe gusta
en épocas de antaño quedo establecido que los equipos de fútbol (salvo las camisetas con otros diseños) tendrían las camisetas a rayas verticales y los de rugby a rayas horizontales.
Me gustaMe gusta