Belgrano rayada TBS 2005

Singular camiseta estilo rugby tuvo Belgrano de Córdoba en 2005. El modelo alternativo de la marca TBS se usó poco en aquel torneo de la B Nacional, aunque también fue utilizado en los festejos por el Centenario del club.

Después de aquella experiencia de 2005, las franjas horizontales celestes y negras no volvieron a aparecer en el conjunto de Alberdi.

Gracias A lo Belgrano.

12 comentarios en “Belgrano rayada TBS 2005

  1. Es Belgrano Rugby Clab??? De las fotos redondas que están abajo, el primero de la derecha quién es? Un espectro? Un aparecido? y el que le sigue? El demonio mismo?

    Me gusta

  2. De las fotos redondas reconozco a Luis Artime (la primera de la izquierda) y a Sebastián Brusco (la primera de la derecha).

    Me gusta

  3. redondeles de abajo: de izquierda a derecha..artime,el negro avalos,testa,leo torres,y brusco jajaja y en el equipo de arriba se ven craks (?) como el beto fernandez,luciano palos (el arquero de newells),tomate pena,sebastian vezzani,la tota medina,turus con alguito mas de pelo y bevacqua entre otros jaja.

    Me gusta

  4. LA REMERA ESA ME PARECE MUY BUENA, ESTA ERA LA TERCERA, LA SEGUNDA ERA ROJA, CREO QUE LA PEOR FUE LA DEL 2008 CREO CUANDO JUGO LA PROMO CON RACING QUE ERA GRIS OSCURO HORRIBLE!!

    Me gusta

  5. en épocas de antaño quedo establecido que los equipos de fútbol (salvo las camisetas con otros diseños) tendrían las camisetas a rayas verticales y los de rugby a rayas horizontales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s