21 comentarios en “Pelé debutó con un pibe XLIX

  1. El pibe de mas adelante y uno un poco mas atras ya están haciendo buches de salsa de chocolate… No es una bufanda lo que tiene O Rei, sino un delantal sin desenrollar, para no mancharse durante el banquete que se piensa regalar.

    Me gusta

  2. Tanto “pebete” de carne no lo irá a empachar? Mañana tengo el cumple del pendejo mío, cumple 10 años y le voy hacer una fiestita con 69 pendejos invitados, pensaba en contratar al Bufarra este y al padre Grassi para que animen la fiestita, la pasarán lindo? Qué opinan uds?

    Me gusta

  3. O rey tiene babero muchachos, está como nene con chiche nuevo. Es como plantea el Titi, están pegando falopa en el fondo. El pibe de primera plana esta con el buche lleno, me parece que fue el primero que besó la boa y, goloso, tira la mano hacia atrás buscando manotear un nuevo zogan

    Sobre la margen izquierda el bepi es uno de los sobrevivientes del incendio del conventillo de san telmo y de la margen derecha hay una nena (?) a la cual la deben estar empernando

    Me gusta

  4. Che el negro sorete este es un hijo de re mil putas, bufarra, pederasta, pedófilo y pedorro, pero la cara de putos de los penedjos es insoportable!!! No sólo es culpa del chancho sino también del que le da de coomer!!!! El tercer pendejo a la derecha del grone con esas orejas puede o remontar vuelo o aplaudir!!! Y el primero de la foto, el de saquito, es Ronaldinho cuando era infante, nada mas que photoshopeado!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .