Después de haber mostrado bastante desparpajo en Quilmes y haber baldoseado en Italia con las camisetas del Parma, Verona y Piacenza, un todavía joven Johnnier Montaño se sumó al plantel del Ferro Carrril Oeste, a comienzos de 2004, gracias a su representante, Gustavo Mascardi.
El colombiano llegó por aquel entonces a Caballito con la idea de tener un buen semestre en la B Nacional y volver a Europa. Y por las dudas, sacó lo mejor de su repertorio vendehumo: «Jugar aquí es muy lindo, quiero aprovechar la experiencia, tratar de disfrutarla, y subir, que es lo más importante. Para mí es un gran honor».
Sin embargo, una inhibición que pesaba sobre el Parma, dueño de su pase, frustró la transferencia. Es más, antes de que cerrara el libro de pases fue inscripto por Estudiantes de La Plata, donde tampoco llegó a jugar. Ese mismo año retornó a Colombia.

Juega en el San MArtin de Porres de Angelito Cappa…pesa 120 kilos mas o menos , prometia el negrito pero se bandeo para el lado de lso guisos de frijoles y la joda.
Me gustaMe gusta
Un jugador con mucha altura Montaño
Me gustaMe gusta
este es el mismo tipo que jugó una Libertadores con un equipo peruano y parecía tener un culo King Size?
Me gustaMe gusta
loco eso que tiene debajo de los ojos no es una nariz, es una carpa tipo igloo con entrada y salida amplias por cierto!!!
Me gustaMe gusta
Y si miran con cierta imaginación ese naso parece el logo de Batman!!!! por lo menos el color seguro je!
Me gustaMe gusta
Choborra, con ese comentario, vas al cine en Ohio y te cagan a cuetazos… pero es verdad, es la entrada de la Baticueva!
Me gustaMe gusta
a este te conviene invitarlo a cenar que a tomar merca! mira lo que digo!
Me gustaMe gusta
La semana pasada cuando Emelec le gano a la usmp ni siquiera lo vi, bah ni me fije.
Me gustaMe gusta
Este fué el que le hizo un gol al mono Burgos,de mitad de cancha, en la Copa América 99,el dia que Palermo erró 3 penales.
Tenia solo 16 años.
Me gustaMe gusta