Estudiantes improvisada 2006

La participación de Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores de 2006 dejó en claro que, pese a la tradición copera del Pincha, la institución no estaba preparada para afrentar dos torneos al mismo tiempo. Al menos desde el rubro indumentaria.

En el primer semestre de ese año el cuadro platense vivió la transición de Penalty a Topper y eso se vio reflejado en su ropa. No sólo salió a la cancha con un gran parche ante el Sporting Cristal, sino que además tuvo que utilizar una camiseta blanca, hecha de apuro, en el encuentro que perdió 3 a 1 ante el Independiente Santa Fe, en Colombia.

La sencilla casaca, con cuello rojo y algunos detalles en negro, sólo fue vista en esa ocasión. Luego Estudiantes estrenaría un modelo alternativo de color negro.

14 comentarios en “Estudiantes improvisada 2006

  1. casi pongo que transicion estaba mal escrito, hubiera quedado como un boludo jaja. en lo que respecta a la camiseta, no esta fea. lastimosamente no obedece la tendencia semifascista de estudiantes de usar negro en la alterna siempre.

    Me gusta

  2. Quedaste como un boludo igual!!
    Estudiantes solo tuvo TRES Camisetas Suplentes Negras (Topper 2006 / Topper 2008 / Adidas 2012). La Suplente siempre fue Blanca con algunas excepciones (Mitre 2001 era Gris / Topper 2012 también Gris)…

    Gil!!

    Me gusta

  3. lo decia por la tendencia reciente, no la tendencia historica que es de usar blanco. ahora se decantan por el gris o negro o ambos.
    igual esta muy buena la blanca, mas alla que sea generica. total adidas les da cosas igualmente genericas ahora, una lastima.

    Me gusta

  4. #7 esa camiseta quedó marcada porque fue la suplente del apertura 06 donde se le birló el campeonato a “bosta juniors”…que precioso recuerdo!!…che pero para ser “improvisada” zafaba!! me acuerdo de esta pilcha!!..eso si toda la vida voy a repudiar la camiseta dorada del 2009 y la suplente actual…es muy insipida!!!

    Creo que es imposible ni llegarle minimamente a los talones a “Taiere'” en camiseta ridiculas…

    Me gusta

  5. Ayer veía unos videos viejos de boca estudiantes en el año del choto. El pincha tenía una casaca a listones rojos pero más gruesos que lo de siempre. Entre la pilcha y la calidad de la imagen le ponías una gorita cuadrada y eran los sopres del penal de ushuahia. Abrazo superpincha!

    Me gusta

  6. #9 si! y alguna vez hubo una (creo que fue posteada aca) con media camiseta de listones gruesos y media de finos, horripilante!!…y bue…todo club tiene sus épocas malas no??

    Me gusta

  7. SUPERPINCHA, la casaca alternativa del glorioso 06 era negra con finas lineas rojas y blanca (la usamos vs el rojo y river x ej).
    la gris y negra fue posterior, en el siguiente torneo.
    un abrazo de gol y aguante el pincha y su nuevo director deportivo, coordinador del futbol y presidente (?) que hoy lo presentan al mundo!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. #2 Tano Piersimone :
    Estudiantes uso una camiseta negra MITRE en el 2003-2004.
    file:///C:/Documents%20and%20Settings/usuario.CNU9282PF7/Escritorio/Camisetas%20CELP/Estudiantes%20de%20La%20Plata%20%20Camisetas%20de%20mi%20vida,%20Parte%203%20%20Mitre.htm

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s