Independiente con fotos de hinchas (2009)

Corría el segundo semestre del 2009 cuando la dirigencia de Independiente de Avellaneda, compenetrada en la tarea de reinaugurar el estadio que habían tirado abajo un par de años antes, ideó una serie de acciones de marketing para tratar de aprovechar el envión emocional.

Uno de los puntos fuertes de la campaña que llevaba el lema “Ponele espíritu al Nuevo Estadio“, fue la confección de una nueva camiseta que llevaría los rostros de 1.000 hinchas del rojo. Para ser uno de los elegidos, claro, había que inscribirse, mandar una foto carnet y depositar $1000. La cosa no era así nomás.

Lo que fue así nomás fue la mismísima casaca. No sólo usaron el mismo modelo Puma que venían utilizando hasta entonces, sino que además no estamparon las fotos sobre el uniforme blanco, como lo habían anunciado en un principio. Lo hicieron sobre la camiseta roja. Y el resultado fue espantoso.

La pilcha, que se parecía mucho más a una pancarta con víctimas de la inseguridad que a otra cosa, salió a la cancha el 28 de octubre de 2009, día en el que el Rojo pudo reestrenar parcialmente su estadio con una victoria 3 a 2 ante Colón de Santa Fe.

Lo que queda claro, viendo las imágenes, es que no llegaron a cumpletar los 100 hinchas por cada jugador de campo, como habían prometido, y tuvieron que jugar con sólo 70 fotitos en el pecho.

Bueno, che. Quien dice 1000, dice 700. No sean detallistas (?).

13 comentarios en “Independiente con fotos de hinchas (2009)

  1. xdio!!!! que mamaracho encima el modelo de la camisa blanca quien es el novio de ricardo fort??? terrible idea otra que el cuervo bus???? wtf gracias dios,gracias argentina…

    Me gusta

  2. Ese de la camiseta blanca, ni si quiera es jugador verdad? es un pu… eh digo un modelo? al menos hubiesen puesto una buena gaturra que con un par de tetotas hubiese hecho un efecto mas agradable a esa ignominia textil del rojo, en la presentacion, ese comparada es la version “fashion” del cuervo aguilucho que destruyó a river plate, una idea asi en Sarndi no se podria realizar por que con 4 hinchas te sobra camiseta

    Me gusta

  3. Busquen la que uso independiente con los nombres de los idolos estampado en el pecho, jugando contra san martin de tucuman en el torneo anterior a este.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .