Racing Verano 2009

Aunque cueste creerlo, esta es la formación de Racing más aberrante que se encuentre en un Torneo de Verano. Es entendible, La Academia suma más campeonatos estivales que títulos de AFA. De ahí la seriedad que siempre mostró del 10 al 25 de enero.

Lo que no fue nada serio, claro esta, fue la foto que se sacó el equipo: un combinado de juveniles que nunca explotaron, más algún campeón del pasado (Campagnuolo), un campeón a futuro (Sosa en Boca) y un campeón de nada (Falcón); que ni siquiera sabían formar y que, además de un colado, estaban rodeados de nenitas y nenotas.

En la foto, “arriba”: Sánchez Sotelo, Campagnuolo, Aveldaño, Martín Wagner y Matías Martínez. “Abajo”: Leandro González, Franco Sosa, Falcón, José Luis El Rayo Fernández, Respuela y Gonzalo García.

Esa noche derrotaron a San Lorenzo 1 a 0 en Mar del Plata con gol de Martínez. La hinchada se quedó más de media hora revoleando las remeras, los jugadores hablaron ante cualquier microfono que se les cruzó en frente y hasta algún medio tituló: “Apuesta a futuro”, llevando a varios juveniles al Casino.

Ah, 2009 tampoco fue el año de Racing.

9 comentarios en “Racing Verano 2009

  1. La facha de vago que está primero a la izquierda es tremenda, ese es el colado? Y la pendeja atrás como diciendo “correte forro que tengo que vender” La rubia colandole un dedo a García también está muy bien

    Me gusta

  2. viendo a ese pibe ahora me doy cuenta del extremo de la amistad entre el lobo y la academia jaja, tal vez una mala decision porque desde esa amistad de fines de los 60s ambos equipos han ganado poco y nada. Leandro Gonzalez parece un completo vago y de paso semiparaplegico, de esos discapacitados que meten a tomarse foto con los jugadores. los gatos muy dables por cierto, y ojala la minita de cuadriculado ya este crecidita (?). para variar racing gano el partido, ni me imagino los muertos que presnto casla.

    Me gusta

  3. Leandro Gonzalez!!! o como lo apodamos acá en la plata leandro CASI GOL Gonzalez, pobre muerto, las corre a todas pero se erra los goles mas boludos que hay, la versión argenta de Takajara, encima lo ven correr y decís pero este boludo no sabe ni correr!!!, y Jose Luis fernandez un fiasco vino el año pasado y le dieron una patada en el culo barbaro ahora está en chile, displicente creído que porque venís de jugar en portugal llegaba y era titular indiscutido anda a vender espejitos de colores a chile amargo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .