32 respuestas a “Bruna (de Neymar)

  1. Para solcito la selesio’ Por favor comenta y venite al encuentro baldosero. Me calienta mucho que una mina elogie a otra, te la sube. Esta pendeja (no debe pasar de los 15 con esa cara) no tuvo un hijo con el suplente de messi?

    Me gusta

  2. La mujer brazuca es la mas linda de todas. No tengo ningun tipo de duda. Cuando Moreno me dejaba comprar reales tuve la suerte de comprobarlo, en el norte y en el sur. Cola y piernas impecablemente de fabrica. Pechos generosos y armonicos. 100% femeninas. hasta para ir al super se producen. Y lo mas importante. clavan hilo dental hasta para meterse a la pelopincho. no tienen drama con eso.
    Festejo que este plumero apagado a los escobazos se esta morfando esto. Me cae bien

    Me gusta

  3. Hermosa pendeja, bien por el cara de nepe de Neymar! En la segunda foto está como para depositarle los pibes en esa boquita
    Si el putilín este se copa y le financia los pechos la convierte en una bomba total. Y la foto de la derecha, bueno… Un ocote de campeona. está para abrir el libro en la mitad y perderse en el cuero brazuca hasta que te quede la barba candado de nesquik

    Me gusta

  4. #6 sí, eso es bastante un mito para la termeada, yo también estuve allá y en cuanto al cuerpo son muchísimo mejor que acá, no sé si es genética o qué pero dificilmente veas a una mina con celulitis.

    Me gusta

  5. esa cola es inacabable, hundo mi garcha o mi cara ahi y me pierdo horas, y con mucho gusto. aparte bonita cara y tiene tetas decentes para ser brasilera; la segunda foto se nota que la tomaron antes de coger. Neymar idolo eterno, con esa pinta de negro desnutrido de favela come mejor que el que lo deja en el banco.

    y adhiero a lo de pepin, buen aporte el de solcito, que aparte me hizo notar la excelente mina de atras. solo le vas a las minas?

    Me gusta

  6. ah ya veo jeje. y naturalmente, con minas como la de Neymar, como no preferirlas? en fin, bienvenida a la seccion, aunque ojo que no siempre se postean minas buenas, pues no todos los futbolistas les da el cerebro para comer bien… otra cosa, seria una imprudencia pedirte el face? si no, todo bien, igual vivo lejos…

    Me gusta

  7. #6 si si. Mas que nada la brazuca original. Esa que es tirando a rubiecita. Las negras son un cuco de cara.pero son mas putas que las gallinas (?)

    Me gusta

  8. eh putos, tranquilos, no se comporten como los pajeros enfermos que son (?). y todo bien solcito, a lo mejor podemos hablar por otro lado. ah y el avatar se lo pone registrandose en gravatar.com; las instrucciones estan al final de la pagina, debajo de donde uno deja el comentario, no deberia ser muy dificil (?).

    Me gusta

  9. La novia de Neymar está más buena que pasarse el dedo por las bolas dsp de 1 día sin bañarse y olerlo.

    Voto x las brasucas y/o mesopotamia argentina donde encontrás sangre caliente cogedora

    Me gusta

  10. Apoyo la moción brasuca / mesopotámica. Bien x Solcito hay que matarse… Por mi parte desde los 24 no paré de comer y tengo una panza al estilo GORDO LIBEROVSKY pero sigo mientiendo con el Basquet…

    Me gusta

  11. Solcito es la mina ideal para tener de amiga.. y de vez en cuando sacar a pasear el derecho a roce.. las brazucas están mejor de cuerpo que las argentinas, al igual que colombianas y venezolanas en menor medida.. cuerpos más voluptuosos y firmes, hembrones.. de cara creo que le sacamos alguna ventaja en nuestro país.

    Me gusta

  12. Sos una idola solcito, si pudiese te diria como. que vuelva el tag. YA PARA EL ENCUENTRO BALDOSERO. Apoyemos todos como en el subte (?) german. Dps de lo que dijo que le dedica tiempo a su culo me imagino como a una mascota, mas no se puede pedir

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.