Affranchino a Olimpo (2012)

Con poco lugar en River, Facundo Affranchino buscó nuevos aires a comienzos de 2012. El Millonario quería darle rodaje, por eso estuvo a punto de cederlo por seis meses, sin cargo ni opción de compra, a Olimpo. Todo estaba acordado para que el jugador viajara a Bahía Blanca, pero en un abrir y cerrar de ojos apareció en San Juan y terminó jugando el Torneo Clausura con la camiseta de San Martín.

3 comentarios en “Affranchino a Olimpo (2012)

  1. La redacción de la nota es buenísima. Despues de decir que llega Afranchino, dice: “Si, ayer se acordó el prestamo…etc “. Como si alguno que la estuviera leyendo no pudiera creer a quien se contratara, y tuviera que confirmar la noticia despues del impacto.

    Me gusta

  2. es una noticia de Ole, seguro el pasante quiso dar la nota el primer dia en el almuerzo y describio la llegada de Affranchino como que si hubiera bajado en helicoptero en Bahia Blanca. seguro por tantisima expectativa causada se habra caido el pase (?). luego el pibe creo que se sumaria a su companero Bou en ser las figuritas del descenso de smsj… hablando de Bou, lo acaban de botar de un puntapie de ldu de quito, nunca jugo mas de 10 minutos sin sentirse falto de aire alla arriba. ya va pidiendo post…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .