¡Llegaron!

Nuestro querido fútbol argentino, eterno generador de momentos de gloria, también esconde un lado B, más precario y sin tanto éxito, pero no menos interesante. Durante diez años, en este sitio nos encargamos de desenterrar todas esas historias que conmueven a los futboleros de verdad, para finalmente resumirlas en este libro, un ejemplar imprescindible para aquellos que se viven preguntando: ¿Qué habrá sido de la vida de…?

En esta lista negra con formato de diccionario, ustedes van a encontrar nombres como el Doctor Khumalo, Naohiro Takahara, Abelardo Vallejos, y cientos de jugadores más que pasaron por Primera División en las últimas tres décadas, arrancando insultos y carcajadas entre los hinchas. Todo eso desde una óptica distinta, contado de una manera diferente, actualizada y con datos inéditos.

Además, El Veraz del Fútbol contiene varias secciones dedicadas al universo baldosero, que incluyen partidos insólitos, camisetas raras, transferencias truncas, la historia del sitio, los encuentros, sus referentes, sus comentaristas y una selección de los mejores tuits.

La presentación será el viernes 21 de marzo en el barrio de Floresta (Buenos Aires) por la tardenoche. Para aquellos que quieran reservar sus lugares, obtener más información sobre el evento o comprar ejemplares, escribir a enunabaldosa@digitoa.com.ar. ¡Nos vemos ahí!

21 respuestas a “¡Llegaron!

  1. Vallejos, la hija de Zacanti , el Gordo Kenig, el ropero de Huguito Lamadrid, la novia de Laurito, Jah Sandro….están llorando ya son leyenda escrita

    Me gusta

  2. Muy bueno loco, los felicito. No puedo concurrir ni en pedo xq laburo pero ya me calentaré para buscarlo. Nuevamente felicitaciones y Calala posteate algo así de paso charlamos de la próxima pelea del Chino-Money

    Me gusta

  3. Felicitaciones maracas. No se por qué me suena a que debe ser alto curro (dsp de todo, el contenido esta todo aca en la pagina en teoria) pero igual tengo ganas de tenerlo.

    Me gusta

  4. Felicitaciones, ahora los estoy escuchando por radio Metro, con Varsky, a Uds haciendo toda clase de esfuerzos marquetineros, que peseteros que son putines.
    Los felicito y les deseo lo mejor: son un lugar donde entro un rato por día para pasarla bien y eso es algo muy grato (?)

    Me gusta

  5. Cracks felicitaciones! La tapa claramente tendría que haber sido con la novia de Laurito o la de Doberman (?). Suscribo a lo que dicen arriba, no se olviden de los putitos del interior.

    Me gusta

  6. Creo que el prologo tiene que ser el comentario de «Volante con Salida»

    Bien ahi!!! Felicitaciones!!!!

    Cuando este a la venta en el Pque Rivadavia, lo compro…

    Me gusta

  7. cracks, mandan al exterior? tengo dolares, asi que me puedo llevar 10 (?). aparte de eso, felicitaciones, este sitio tiene historias innumerables y memorables, de este tan entretenido lado B (Copani dixit (?)) del futbol… ah, y si mencionan los referentes y comentaristas del blog, aunque sea espero una mencion en una nota de pie…

    Me gusta

  8. #15 juan

    Tuve que escribir aca y en el foro porque los turros de la editorial (Se que no son ustedes) no me quisieron contestar si iba a poder comprarlo en librerias en mi ciudad o si tenia que hacer la pre-compra y pagar el envio que me salia mas caro que el libro en una libreria (Si es que salia)
    Parece que quisieran hacerme gastar mas plata al dope

    Me gusta

  9. #18 Lio Messinger : Una vez que leas este libro, que el sexto sea uno del Negro Fontanarrosa, en lo posible con cuentos de fútbol.
    Te prometo que no te va a fallar

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.