11 comentarios en “Quiroga Facundo

  1. Quiroga, correte, que estan jugando al futbol!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mamita, que hijo de puta…un gol en contra y de chilena…un animalito de Dios!!!!!

    Me gusta

  2. #8, jugada baldosera de ese anio si no me equivoco. es ironico, pense que habia tenido peor carrera, pero en Europa la levanto. eso si, desde ya usar la camiseta ajedrez de newells le iba a pesar… igual le alcanzo para estar en la categoria vip de jugadores del monton…

    Me gusta

  3. Buenas tardes

    Buen jugador. Tiene nombre de prócer, de caudillo de los llanos. Ignoro si ésto lo afectó de alguna manera. Alguien tendría que preguntarle.
    Tuvo algo de mala suerte. Podría haber ido a torneos internacionales con la Selección Argentina, sin embargo se quedó afuera de las listas definitivas. Un tiempo antes del Mundial sub 20 Malasia 97, Argentinos Juniors peleaba el ascenso y decide no ceder a Diego Placente, figura del equipo nacional, hasta que suban de categoría. Pekerman llevó a Quiroga a los amistosos previos en su reemplazo. El Bicho ascendió antes de la fecha límite, Placente a Malasia; Facundo, no. Marcelo Bielsa podría haberlo seleccionado para disputar el mundial 2002. Con las lesiones de Vivas y Berizzo; la marginación de Sensini; parecía que Quiroga, que había sido suplente en varios partidos de Eliminatorias, estaría en Corea-Japón. Incluso metió una buena actuación en el amistoso con Alemania. Pero no. El DT terminó decidiéndose por Chamot que casi no había participado del proceso, aunque jugó los amistosos previos.
    Donde sí dijo presente, fue en la Copa América 2004. Entró en la final. Pobre, quizás a esa competición, era mejor no ir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s