Defensores de Belgrano con y sin parche (2000)

Vaya uno a saber si fue por negligencia, casualidad o un simple descuido. Lo cierto es que Defensores de Belgrano salió a jugar frente a Estudiantes de Buenos Aires, por el reducido de la Primera B Metropolitana (1999/00), prolijamente vestido, salvo por un detalle: una de las camisetas no llevaba publicidad.

Se trataba de la pilcha de Gabriel Olivera, quien, a diferencia de sus compañeros, no lucía el parche de “Papeleras de Buenos Aires”, el histórico sponsor del Dragón. Toda una inspiración para Evangelina Carrozo.

11 comentarios en “Defensores de Belgrano con y sin parche (2000)

  1. Se olvidaron de meter el chivo? Los viejos buitres fichandola a Carrozo y diciendole a sus guardaespaldas que la lleven a su despacho para interrogarla..

    Me gusta

  2. me acuerdo que Evangelina Carrozo dsps de este incidente internecional pego tetas nuevas y empezo a aparecer en todos los programas de chimentos; muy comprometida con el medio ambiente…

    Me gusta

  3. y ahora, jack bauer, esta desaparecida de los medios y por la calle no la reconocen ni los parientes. en fin, otra que se hizo famosa por un culo y la fama le duro poco…

    Me gusta

  4. asi es, un buzo Luanvi, con ese logo hecho de la fealdad misma.
    la verdad malvestitti deberian ser los companeros, ese chivo es bien feo.
    sea como fuere, el gato ya no se sabe donde estara, pero se mantiene vivo en espiritu gracias a las pajas dedicadas a ese orto (traspasado hasta por los viejos buitres de la foto me imagino)…

    Me gusta

  5. En la foto presidencial, Toledo se ve como un indígena infiltrado y Fox mira a la mina como pensando ” ojalá las mexicanas fueran como ella y no los espantos que hay “

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .