TOP 10 de posts por categoría [#10AñosBaldoseros]

No sólo de baldoseros vive el hombre. Además de estos, la savia vital de nuestra industria (?), la pagina principal del sitio se alimenta de diferentes categorías, que engloban un poco de todo, o mucho de algo, depende como se lo mire. Con motivo de este aniversario de aluminio (!) hemos seleccionado una decena de relatos de diferentes secciones (ojo, no están todas) que, según nuestra consideración, son de los más representativos:

¿Cómo te dicen?: “Facebook” Menéndez
Una categoría que tiene poco tiempo de vida y ya parece estar destinada al ostracismo. Con el objetivo de rescatar apodos curiosos, explicando sus orígenes y sus porqués, nos topamos con el ex delantero de Independiente y una infortunada historia producto de su errado manejo de las redes sociales.

DT Error: Ramón Díaz en el Oxford United (2004/05)
Si muchos futbolistas son acusados de ladrones, ¿por qué la misma acusación no puede caer sobre los técnicos? Eso sí: es necesario que lo hagan bien lejos, como para que no nos demos cuenta. Aquí recordamos los pasos sin suerte (salvo para sus bolsillos, claro) de entrenadores en equipos del exterior. No se salvó ni Ramón. Je.

Especiales: Katorosz Orestes
Todo lo que no sabemos dónde mandarlo termina acá. Baldoseros pero no tanto, informes exclusivos (?), personajes curiosos. El primer texto de esta sección, allá por junio de 2004, estuvo dedicado a quien, sin saberlo, se convertiría en el padrino del sitio y autor del prólogo de El Veraz del Fútbol, nuestro libro. No nos equivocamos.

imagen01

Fuera de stock: “La jornada está aquí”
El lugar para los nostálgicos. Objetos de culto, modas pasajeras, personajes olvidados, rarezas, curiosidades, prácticas que quedaron en el olvido. Todo sirve. Nos costó elegir, pero terminamos quedándonos con un post que no nos cansamos de releer. Si no lo conocen, hágannos caso. Se van a encontrar con una joya.

osovioleta2.jpg

Juira Bicho: El Oso Violeta de la Nueva Seguros
Con la misión de publicitar una marca, sacarles una sonrisa a los niños, o distraer a la multitud mientras vuelan piedras de tribuna a tribuna; las mascotas son otro de los condimentos del fútbol. Y nosotros las homenajeamos. Eso sí: siempre con respeto. No nos olvidemos que abajo del disfraz, hay un boludo una persona.

Ring Ring Balvorín: La Bestia Romero
Hace un año agrandamos el kiosquito y nos animamos a meter historias de boxeadores baldoseros, o con alguna vinculación al fútbol. En realidad, el que se animó fue Calala, nuestro especialista en la materia. En su debut, nos trajo la historia de un tipo que cuando no tenía puesto los guantes, salía a meter caño. Típico caso del noble deporte de los puños (?).

Son decisiones: El no gol de Bustos contra Racing (2008)
Con el objetivo de recopilar jugadas y situaciones insólitas que quedaron grabadas a fuego en nuestro inconsciente, abrimos este rincón allá por agosto de 2013. La idea gustó y los lectores se prendieron recordando momentos que marcaron un antes y un después en nuestras vidas. Por ejemplo, el yerro de Bustos en la Promoción 2008. Que lo digan los hinchas de la Academia, sino.

Turrismo Aventura: Camboya
Para el baldosero que no tiene donde caerse muerto sepa adonde parar, ideamos esta guía en la que proponemos los más variados destinos para que demuestre de que está hecho. Clubes insólitos, nombres absurdos y chistes obvios por doquier.

Under Ladrón: Romeo Kede
No sólo los argentinos roban en el exterior: también los de afuera vienen a hacerse unos mangos acá. Si tienen que pasear por el conurbano, no le hacen asco a las canchas del ascenso. Ni mucho menos a las del interior. Sino pregúntenle a este camerunés, que la pasó bárbaro cuando estuvo en Mendoza.

25 comentarios en “TOP 10 de posts por categoría [#10AñosBaldoseros]

  1. Se vienen superando a ustedes mismos, un post más poronga que el otro.. Vayan a hacerse romper el culo por Adidas, manga de culos rotos.

    Me gusta

  2. laburen hijos de puta!!! en el programa de la tele(?) sale juan diciendo cosas copadas, xq chota no las desarrollan aca putos!!!!!! dejen un poco el twitter(total ni la van a poner) y cuiden a la gente del blog!! perdon x los insultos…….yo solo quiero ser popular

    Me gusta

  3. La concha de vuestras hermanas!!!!!
    Q hay del ranking d area chicas de Alemann?
    Q hay d esos gatienzos divinos??
    Media pila y agregen algo para contentar a la muchachada!!!

    Me gusta

  4. Ring Ring Balvorín un hallazgo. Decí que Calala está a full cultivando su panza xq si se lo propone y hace “En Un ringside” se los coge de parado

    Son decisiones moyy bueno también. Coincido con arriba: Se han hecho lechear por las tres tiras y le gusta más el billete que a la Cirio la poronga “poderosa”. Dejen de twitear y denle bola al blog, no se olviden que los 140 caracteres es bien de puto, bien de colorado Liberman

    Me gusta

  5. Me encanta cuando se ponen así, ese es el público que queremos.

    Los TOP 10 que salieron (y van a seguir saliendo) este año forman parte de los festejos (?) por los 10 años. Se los van a tener que comer. O no, como ustedes quieran, no están obligados. Es lo mínimo que podemos hacer, no me parece que está mal recordar viejos posts, no lo hicimos nunca y esta era una buena oportunidad.

    Con el “dejen un poco el Twitter”, me parece que atrasan un poco en el reclamo (ya hemos tratado acá mismo este tema hace un par de años) y están hablando por hablar. Primero, hace rato que bajamos la intensidad de publicaciones en TW, aunque eso no tiene nada que ver con el sitio. Segundo, la prioridad siempre fue el blog, es lo que nos gusta hacer. Tercero, si releo los últimos posts del home, no me parece que estén muy mal, sino todo lo contrario. Igual, pueden opinar lo que quieran.

    Bueno, me voy porque me los tomé demasiado en serio.

    PD: No quiero creer que ustedes laburan en una oficina o en un comercio a cambio de plata, porque me haría sentir muy decepcionado que sean así de vendidos (?).

    Me gusta

  6. Ustedes no saben nada, Romeo Kede es un excelente jugador y, por sobre todo, un extraordinario ser humano.

    Ah, no, disculpen, era la costumbre.

    Prefiero leer esta garcha recopilación que no leer nada.
    Chicos, no cambien nunca (?).

    Me gusta

  7. Yo no sé como es que se escribe y sale tachado. Me vendría muy bien saberlo. Juan no aclares que oscurece de todas formas twitter es de putos, sabelo

    Me gusta

  8. no sean boludos no se enojen. si el marido de antonella no se enoja cuando dicen que camina la cancha y que desaparece en las finales(?) porque se van a calentar uds.

    Me gusta

  9. Que te pasa Juan??? Vos te debes a tu publico que somos nosotros, los de siempre y los nuevos. No te olvides que cuando no te conocía ni garlopa el boca en boca nuestro hacia que sumen lectores. El post no me enoja, si te respuesta con tintes soberbios. El “como ustedes quieran, no están obligados” o “Igual, pueden opinar lo que quieran” es como que nos digas si si, digan lo que quieran total me chupa un huevo.
    Mal ahi Juan eh..

    Me gusta

  10. No hay que ser injustos muchachos, los últimos posts venían muuuy bien…y estas recopilaciones de vez en cuando están buenas, te hacen piantar un lagrimón (?). Lo que sí, me hicieron acordar a cuando las bandas que ya no quieren laburar más o que alcanzaron la fama sacan un Greatest Hits…en el 70% de los casos es señal de separación.

    Me gusta

  11. Lio, esa es una (mala) interpretación tuya de mi comentario. Si contesto, es porque me interesa lo que opinan ustedes, sino ni me caliento. Y digo siempre lo mismo, pueden opinar lo que quieran (de hecho acá a veces exageran con los elogios también), no están obligados a que les guste todo, a eso me refiero.

    Lo que les digo (porque yo también tengo derecho a opinar sobre comentarios) es que el reclamo sobre Twitter y las publicidades, son demodé, aburren mucho. Hace 5 años que tenemos Twitter. Y hace 8 que el sitio tiene publicidades. ¿O cómo se creen que se sostiene un sitio durante 10 años?

    No me hagan poner más serio, la puta que los parió.

    Me gusta

  12. Manga de putos llorones ¿no les gusta a todos ver el programa de Lavecchia el 24/12 (si no les cortan la luz) y hace 45 grados, tomando una sidrita tibia? Bueno, esto es lo mismo, una recopilación de lo mejor del sitio, un currito legal.
    Por mi parte, no me molesta en absoluto.
    Y debo reconocer que trabajo por un sueldo, y que los primeros días de cada mes, me aparece un saldo a favor en mi caja de ahorros (que se desvanece muy pronto, pero ese es otro problema), así que mi alma no me pertenece más.
    Para mi este sigue siendo un lugar para pasarla bien, espero que lo sea para todos también.
    Saludos, no sean tan sensibles (igual el twitter es de bufarra).

    Me gusta

  13. Buenas.
    Vuelvo del exilio (?) para bancarlo a Pordiosero: el blog es de él, y si le pinta hacer un recopilatorio, un top 10 de Twitter o poner fotos del staff en Area Chicas (?) está en su derecho. La internet es grande.

    De hecho, algunas de las secciones eran/son buenas: Fuera de Stock -no me acordaba del post ese que pusieron-, la de Calala, los Especiales. Algunas tpdavía no les sacaron el jugo -Son Decisiones, por caso-, otras me parecen algo superfluas o muy one hit wonder -DT Error, Juira Bicho o Under Ladrón-. Por ahí, para ello, prefiero las Dudas Existenciales o Debutó con un Pibe -simples y efectivas, a mi juicio-.

    Sobre la cuestión peseteril, lo mismo: prefiero el adsense, total a adidas le compro cuando me pinta, o directamente le compro la imitación al bolishopping (?) barrial.

    Me gusta

  14. naaa, las puteadas se aceptan en silencio, cabeza gacha, conferencia de prensa austera y en el próximo partido se saca todas del ángulo y vuelven los aplausos. ¿qué es eso de contestarle a la hinchada? y menos a los comentaristas caracterizados (?)

    el TOP 10 está bien, pero media pila guachos, “el post que no nos cansamos de releer” tiene todos los links caídos!

    Me gusta

  15. Que lindo cuando se arman estos debates picantes! me da placer diría el virrey.
    Primero voy al post, en primer lugar me parece un artilugio perfectamente legal lo de las recopilaciones, aplicadas en este caso a los 10 años. Desde ya que el año que viene no se puede repetir para los 11 porque no tiene sentido, pero me parece que 10 años es un número como para hacer memoria y recopilar lo mejor. De lo que se muestra en el post, lejos me quedo con Fuera de Stock (una de las mejores cosas que tiene la página). Como dijeron por ahí, creo que Son Decisiones podría ser más explotado aún y la de calala es muy interesante también. Las demás me parecen más relleno, pero ojo, esto es un gusto puramente personal, como cuando vas a la heladería.
    Respecto de los comentarios, creo que reclamar por lo de twitter es desubicado, porque de hecho, me parece que en TW (aunque es de putos) se sigue la misma línea de la página, aunque más apuntada al humor minuto a minuto. Y a lo de la venta de la página a Adidas (?) creo que putos no faltan, los que faltan son financistas jaja. Hablando en serio, cada uno hace lo que quiere si tiene su página, y en este mundo el que manda es papá billete sino no vas a ningun lado. A mi personalmente no me gusta lo de las publicidades, creo que le quita algo de espiritu a la página, pero soy conciente que con mis comentarios (muy buenos por cierto jajajaj) estos vagos no se alimentan. Y de algo hay que vivir.

    Me gusta

  16. jeje se armo otra vez POLEMICA por la direccion que esta tomando la Baldo$a (?).
    a decir verdad no me parece mal este post, por ser parte de los festejos de la decada robada (?) me parece mas que bien (me recordo por ejemplo al entranable Facebook Menendez, que despues de ese episodio jugo mas o menos aceptable y no seria mal recordado, metio algunos goles y muchos huevos). ademas reclamar lo de tuiter es un poco injusto. si bien cuando comenzaron de verdad abandonaron un poco la pagina (y de paso limpiaron el tag, LPQLP (?)), despues compusieron y equilibraron desde hace tiempo la atencion que dan al blog y a tuiter y demas. hoy pareciera que esta un poco abandonada la pagina, meten grosos posts pero no tan seguido – pero de hecho lo mismo pasa con tuiter, desde el robo del mundial y posterior programa mas o menos ya no le paran tanta bola tampoco. asi que no exageremos muchachos, lo de tuiter ya fue… tal vez lo unico bien careta fue el post de adidas – de ahi en mas el resto me parece de esperarse, ya tienen varios curros al mismo tiempo (y creo que les convendria tener mas personal, aparte del groso esclavo que tienen en Ciriaco (?)).
    si propondria tambien que, por ejemplo, hicieran un post semanal sobre el programa; como alguien menciono mas arriba, expandiendo los temas que discuten los capos (?) que son los sillonistas.
    hablando de eso, admirable CEO, como que se le subio la “f”ama a la cabeza – pero lo entiendo, ud esta en otras lides ya, estando en el mismo cuarto con Alina Moine y no quedandose callado cuando ella propuso fiesta y los otros virgos se quedaron mudos… lo que si, no se olvide de nosotros, los humildes pajeros que los seguimos desde siempre, y de los cuales ud fue alguna vez uno… saludos, grande EUB, todos muy muy putos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.