No podemos parar de emprender (?)

…o de robar. Esta tarde, en el Encuentro Argentino Innovar y Emprender 2014, estaremos ofreciendo una charla, donde daremos detalles de la historia de En Una Baldosa, desde el blog, pasando por la radio, la gráfica, la tele, las redes sociales, el libro, el mundial y todos los demás curros en los que nos hemos involucrado en estos 10 años.

La cita es a las 16 h, en el Teatro Argentino de La Plata. Hay gente más interesante que nosotros y además parece que hay birra gratis. No sé, fijate (?).

Más info: http://www.eaie2014.org/

8 comentarios en “No podemos parar de emprender (?)

  1. Profe: la única manera que encuentro para felicitarte es por acá. A los primos , que la disfruten (parezco una bandera de Godoy Cruz) , a festejar que no son cosas de todos os días. Abrazo

    Me gusta

  2. Gracias Robert querido. A los 14 mojé la chaucha por primera vez y hoy es la primera vez que veo al globo ganar algo importante, rozando los 36, mi segundo desvirgue. Estoy muy emocionado, gracias por el saludo viejo!

    Me gusta

  3. Con este tipo de cosas es la que uno piensa que todo se esta yendo a la mierda… Encima el globo metió una copa… Felicitaciones profe.

    CRI CRI

    Me gusta

  4. 2014 un anio que dio para todo, san lorenzo y su libertadores, huracan campeon de algo (?), eub fue a un mundial y como vemos estan en el cenit de su carrera “emprendedora” (?)… pero bue, felicitaciones profe, el desvirgue a esa edad debe ser magico y a la vez hasta peligroso…

    Me gusta

  5. Bien aprovechado el post falopa (?) para saludar al profe por el logro quemero. Enhorabuena!
    Tienen la obligación moral de ganar la Libertadores y representar bien al fútbol argentino en el Mundial de Clubes 2015 luego del 0-18 que le va a propinar el Real Madrid a sus respectivos primos (?)

    da para mudarse al post de De León para termear con el cangrejo rosarino? yo diría que sí

    Me gusta

  6. Y no solo eso sino que Racing puntero a dos fechas, y River eliminando a Boca de una copa… Este 2014 si da para todo.. Felicitaciones para el profe

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.