Gancedo a Boca y Villarreal a La Coruña (1992)

Una de las secciones habituales de la revista El Gráfico a inicios de los 90’s era “Si lo sabe, hable”. En una o dos páginas, se comentaban chismes, rumores y otras habladurías vinculadas al mundillo futbolístico. Así, con la impunidad del anonimato, muchas veces se arriesgaban transferencias que finalmente quedaban en la nada. Y en este caso de 1992 metieron dos al precio de una: se anunciaba la llegada de Leonel Gancedo a Boca para reemplazar a José Luis Villarreal, que se iba a La Coruña. Obviamente, nada de esto sucedió.

9 comentarios en “Gancedo a Boca y Villarreal a La Coruña (1992)

  1. JL Villareal es un mal bicho, cagador, todo Cordoba lo sabe, se choreaba pibes de las inferiores de Talleres y belgrano para llevarlos a BsAs…sorete. Ahora esta en USA con Hoyitos dirigiendo un club…

    Me gusta

  2. Supongo que lo que cita Jack Bauer T en el comentario #5 es con conocimiento de causa, pero no puedo dejar de decir que Villarreal fue uno de los mejores jugadores que ví. Incluso admirado tanto por boquenses y riverplatenses. (Para no decir bosteros y gallinas)

    Me gusta

  3. El negro Villarreal (como jugador) era completo, un volante con buen pie, con inteligencia, que también raspaba lindo y en sus mejores épocas con llegada al gol. Después de grande, como tantos otros se dedicó a robar, sobre todo en su club de origen (Belgrano) cuando seguramente volvió a “dar una mano”. Retirado, no dudo que se dedique a lo que cita Jack, muchos ex-jugadores mentados en sus provincias respectivas lo hicieron o hacen. Y viste, de algo hay que vivir. En la comparación si se hubiera concretado el pase, Gancedo no podía ni atarle los cordones al negro. Al menos en ese momento.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.