Una de las secciones habituales de la revista El Gráfico a inicios de los 90’s era “Si lo sabe, hable”. En una o dos páginas, se comentaban chismes, rumores y otras habladurías vinculadas al mundillo futbolístico. Así, con la impunidad del anonimato, muchas veces se arriesgaban transferencias que finalmente quedaban en la nada. Y en este caso de 1992 metieron dos al precio de una: se anunciaba la llegada de Leonel Gancedo a Boca para reemplazar a José Luis Villarreal, que se iba a La Coruña. Obviamente, nada de esto sucedió.

que vende humo era el si lo sabe ese…
Me gustaMe gusta
Con el Pipa de 5 y Villita de 8 le haces fuerza a cualquiera. Que gran jugador Villareal, un mostro
Me gustaMe gusta
Irónicamente ambos, en distintos momentos, terminaron siendo jugadores de River.
Me gustaMe gusta
Si lo sabe, hable; y su antecesor Informe confidencial; eran el Intrusos del futbol
Me gustaMe gusta
JL Villareal es un mal bicho, cagador, todo Cordoba lo sabe, se choreaba pibes de las inferiores de Talleres y belgrano para llevarlos a BsAs…sorete. Ahora esta en USA con Hoyitos dirigiendo un club…
Me gustaMe gusta
Villita fue un precursor del sonajero en las rodillas, término que leí en otro post y me meé de la risa….
Me gustaMe gusta
Supongo que lo que cita Jack Bauer T en el comentario #5 es con conocimiento de causa, pero no puedo dejar de decir que Villarreal fue uno de los mejores jugadores que ví. Incluso admirado tanto por boquenses y riverplatenses. (Para no decir bosteros y gallinas)
Me gustaMe gusta
El negro Villarreal (como jugador) era completo, un volante con buen pie, con inteligencia, que también raspaba lindo y en sus mejores épocas con llegada al gol. Después de grande, como tantos otros se dedicó a robar, sobre todo en su club de origen (Belgrano) cuando seguramente volvió a «dar una mano». Retirado, no dudo que se dedique a lo que cita Jack, muchos ex-jugadores mentados en sus provincias respectivas lo hicieron o hacen. Y viste, de algo hay que vivir. En la comparación si se hubiera concretado el pase, Gancedo no podía ni atarle los cordones al negro. Al menos en ese momento.
Me gustaMe gusta
Alta casaca la nevada del bicho, muy noventosa.
Me gustaMe gusta