Con la temporada 2011/12 ya comenzada, a Unión de Santa Fe se le dio por renovarse estéticamente, presentando 3 nuevas camisetas de la siempre arriesgada firma TBS. El modelo titular llamaba la atención por su diseño similar al Ajax, aunque con los colores invertidos, bien lejos de los bastones tradicionales del Tatengue. El conjunto suplente era azul.
Ahora bien, nadie se explica la necesidad de una tercera camiseta que tenía los mismos colores de la primera, aunque cambiaba en su diseño. La casaca estilo Mónaco, con su característico corte transversal pero con el rojo y el blanco invertidos, salió a la cancha en una derrota 2 a 0 ante San Martín de San Juan por el Apertura 2011, e incluso algunas no tenían escudo, como en el caso de Paulo Rosales.
En el Clausura 2012, Unión volvió a usar esa ropa en su visita a Victoria, donde enfrentó a Tigre. ¿Resultado? Perdió 4 a 0. Suficiente para decirle adiós a la elegancia europea.


CUESTION DE GUSTOS NADA ESTA ESCRITO SEÑORESSSSS IGUAL Q FEA CAMISETA NO SE LA PONE NI DARIO INSUA
PARA LOS Q USAN TUITER JEJE
#gamboahaceteortear
#gamboahaceteortearamakina
#gamboahaceteortearamakinahijoderemilputa
#gamboahaceteortearporjohnholmes
#gamboahaceteortearporsherlockholmes
#gamboahaceteortearporilprofesor
Me gustaMe gusta
bo Tortosa, que onda eso que todos ahora mandan a Gamboa a que se haga ortear ¿? te estàs convirtiendo en una especia de lider de culto man, sos como el Gran Lebowski.
Me gustaMe gusta
JEJE TE CORRIJO PETER….NO SOY EL VERDADERO TORTOSA SINO UN FAN…..FIJATE Q DICE FAN PAGE SOLO PORQ ES UN IDOLO Q INVENTO UNA DE LAS FRASES MAS EMBLEMATICAS DE LA BALDOSA…PARA MI TORTOSA ES DE CULTO
SALUDOS
GAMBOA HACETE ORTEAR POR EL PINTALABIOS QUE USABA DARIOS DUBOIS
Me gustaLe gusta a 1 persona
JA JA !! CAPO EL FAN CLUB, NO LO IMAGINABA. AHORA FALTA EL OSCAR PARA DI CAPRIO Y ESTOY HECHO (?)
LOS DE TBS SON UNOS LADRONES. HORRIBLE LA CASACA
GAMBOA HACETE ORTEAR POR EL TINO ASPRILLA
Me gustaMe gusta
ESPERO NO TE MOLESTE…….PERO PROXIMAMENTE PAGINA DE FACEBOOK PARA QUE LAS BALDOSAS NOS SIGAN
HAY QUE DARLE BOLA A LA TECNOLOGIA VIO
GAMBOA HACETE ORTEAR POR EL PAJARITO DE TUITER
Me gustaMe gusta
GAMBOA HACETE ORTEAR POR APU NAHASAPEEMAPETILON
Me gustaLe gusta a 1 persona
bo Tortosa..ojo no termines como John Lennon…orteado a full y con el culo para estacionar bicicletas….en la mejor de las mejores te la mando
Me gustaMe gusta
Antes que esta camiseta, deberían haber puesto la titular, que fue un insulto a la historia de Unión. Primera vez a lo largo de nuestros 108 años de vida que la remera titular no tenía los tradicionales bastones
Me gustaMe gusta
Que historia? la de los 6 descensos?
Me gustaMe gusta
Y la historia de los ascensos ganados a ustedes. Inundado detected, favor de enviar gomón y donaciones. En esta página no abundan los termismos, pero siempre suele aparecer uno.
# gamboahaceteortearporgermanlerche
Me gustaLe gusta a 1 persona
No soy de Unión, pero Colón das verguenza, la historia del tatengue es 100 veces más exitosa que la de ustedes.
Me gustaMe gusta
Rain dame 3 motivos?
Me gustaMe gusta
por lo menos no la hicieron rosa ni verde ni violeta
gamboa hacete ortear por el fan club
Me gustaMe gusta
Por qué ya no me aparece abajo de todo quiénes están comentando los posts?
La casaca es fea, pero no tanto como otras que se han visto por estos lares.
GAMBOA HACETE ORTEAR POR MIGUEL DEL SEL
Me gustaMe gusta
yokese no zoi 100tifiko
Me gustaMe gusta
JEJE A MI TAMPOCO ME DEJA….DALE ME GUSTA A MI PAGINA DE FACE TORTOSA FAN CLUB
GAMBOA HACETE ORTEAR POR EL COMETA HALEY
Me gustaMe gusta
Y que queres… si es tbs
Me gustaMe gusta
Nunca más TBS, no?
GAMBOA HACETE ORTEAR POR LOS CANTORES DE VIENA
Me gustaLe gusta a 1 persona
NUEVO NOMBRE JEJE SIGANME LOS BUENOS…………………….
GAMBOA HACETE ORTEAR POR EL GALLO QUE CANTA A LAS 5 DE LA MAÑANA EN PARQUE CHACABUCO
Me gustaMe gusta
¿No será una camiseta de Argentinos a la que se le cayó lavandina encima y le bordaron otro escudo?
GAMBOA HACETE ORTEAR POR SALMAN AL-KHALIFA
Me gustaLe gusta a 1 persona
Si queres sumar una baldoseridad mas a esto sumale que ese año, el tercer arquero de Union Ignacio Arce fue inscripto con la 9 (nueve)… y Juani Cavallaro mediapunta, tuvo la «3»
Me gustaMe gusta